Hermanas para siempre

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
Hermanas para siempre

GUION
Personajes
* Lucy Lombardi
* Yely Lombardi
* Pao Lombardi

Había una vez unas hermanas que eran tan unidas que parecía que nadalas iba a separar, pero al parecer algo si las iba a separar lo que ellas menos
pensaban era los que las iba a separar ydejar esa bella relación que tenían, para convertirse en unas mujeres amargadas y llenas de odio, rencor y desprecio.
Lucyera la hermana mayor, tenía 18 años y era la más estudiosa de las tres hermanas; se iba a convertir en una abogada muy reconocida. Alta, delgada y con un carácter fuerte, no tenía miedo de decirle anadie lo que se merecía que le dijeran, por eso era la más amargada de las tres hermanas.

Y ely era la hermana del medio, tenía 17 años y era la más simpática de las 3 hermanas; se iba a convertiren una famosa cantante. Alta, morena, coqueta y alegre, pero también muy ambiciosa fue la que mas se molesto con la herencia.

P ao era la menor , tenia 16 años y era la mas tímida de las treshermanas; ella iba a convertirse en una veterinaria reconocida ya que le encantaban los animales, admira mucho a su hermana Yely; Morena, cabello liso como el de una asiática y ojos marrones oscuros casillegando a negros eran sus mejores características, tenia miedo de expresar sus ideas ya que su hermana Yely siempre la criticaba y la ofendía, ella estaba de acuerdo con la herencia, pero su hermanaYely la convenció de que Lucy era una interesada y que no le importaba la opinión de ellas.

U n día recibieron la noticia mas triste de sus vidas su padre había fallecido, pero les había dejadouna herencia para que no quedaran desprotegidas; En la herencia se decía lo siguiente:

“ A mis queridas hijas con todo el amor de su padre que las adorada este donde este.
Lucy confió en ti y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por siempre y para siempre
  • Por siempre y para siempre
  • yo para siempre
  • Para Siempre
  • yo para siempre
  • para siempre
  • Para Siempre
  • Para Siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS