Heroes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 Mercado a cubrir
Viabilidad
Demanda por el bien o servicio
El proyecto consiste en la generación de un servicio no provisto con anterioridad en el mercado ya especificado (aunque haya una pista en el Club Concepción, que funciona de manera artesanal, no satisface la misma necesidad), por lo cual es un proyecto innovador y del cual no podemos contar con estadísticas de demanda pasada niactual. Por consiguiente recurrimos a datos de otros mercados geográficos dentro de un entorno en crisis como es el caso del mercado de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), para tener así una estimación pesimista de la demanda potencial por el servicio que genera el proyecto, y tomando el porcentaje de personas que visitan un local trasandino al año, intentaremos estimar nosotros nuestra demandapotencial.
ienes Sustitutos | CinesParque de EntretencionesCentros de Juegos Electrónicos |
Bienes Complementarios | PubsDiscoteques |
Preferencias relativas a las necesidades | Autorealización (aprender un nuevo juego)Preferencia por producto nuevo. |
Ingreso real destinado | Creciente en el mercado, en base a un bien de lujo. |
Variables exógenas | Localización, accesibilidad |Localización: Debe considerarse un punto estratégico el cual es dónde ubicarse. Un lugar adecuado debe tener la facilidad de acceso y espacio suficiente para estacionamientos, los lugares previstos para este fin son

Proceso de producción del servicio
El ciclo de vida del proyecto se iniciará con la construcción del edificio y del equipo necesario para el juego y alhajamiento del local. Una veziniciado el negocio será necesario realizar actividades de inauguración, presentaciones públicas, publicidad, etc. para echar a andar el negocio. Ya funcionando, se requerirá que el personal facilite el aprendizaje del juego y realice el aseo diario y mantenciones periódicas, que hagan del bowling un lugar agradable para entretenerse.
La empresa tendrá la forma de sociedad de responsabilidad limitada,que realizará actos de comercio, gravados por la ley de IVA y por la ley de Renta. A su vez será un centro de entretenciones y quedará limitado por las ordenanazas municipales en cuanto a la venta de alcoholes y a las restricciones de ruido y convivencia comunal.

Bowling Imply® - un negocio de éxito

Pocos segmentos, en el mundo de los negocios, proporcionan rentabilidad comparable al bowlingy diseñan un futuro tán promisor. Diferentes indicativos evidencian que montar un Centro de Entretenimiento Familiar, teniendo el bowling como ancla, es una excelente inversión. Sin mencionar el entusiasmo contagioso que anima a los empresarios de este sector de ocio y entretenimiento.
Con más de 7.000 años de existencia, el bowling es una de las formas de recreación de mayor éxito comercial.Esta alternativa valiosa conquista cada vez más espacio, acercando generaciones y atrayendo invertidores al rededor del planeta. De hecho, la demanda de esta actividad de ocio que se puede compartir con familiares y amigos es muy fuerte, aumentando la demanda de mercado por inversiones en bowling.
El bowling es una actividad altamente social, que disfrutada por gente de todas las edades, capacidadesfísicas y niveles de habilidad. Fácil de aprender, es una atracción probada en todo el mundo. De los más jóvenes hasta los ancianos, todos pueden divertirse con el bowling los 365 días del año, haga lluvia, sol, frío o calor, porque el clima no es un problema cuando usted está en un centro de entretenimiento bonito y moderno.
Su participación de mercado está en fuerte expansión, ya tiene casi eldoble de participantes activos que el golf, y más de tres veces el número de participantes activos que el tenis. Con más de 135 millones de personas en todo el mundo se diviertindo, el bowling es el ocio de mayor participación popular en el mundo. Hay alrededor de 260 mil pistas instaladas en aproximadamente 100 países.
Sin duda alguna, el bowling es un negocio exitoso. Proporciona una...
tracking img