Heroismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es un héroe?
Para mí. Un héroe es aquella persona que realiza alguna asaña importante, que ayuda a otras personas directa o indirectamente, aquella persona que no espere nada a cambio por loque hace, alguien que realiza algo no solo en beneficio propio sino en beneficio a los demás, que tiene ideales de justicia, alguien que defiende sus ideales hasta el final.
Yo creo que la cualidadprincipal que alguien debe tener para ser considerado un héroe es la intención de ayudar a los demás por medio de una acción o serie de acontecimientos en beneficio a los demás.
Un héroe esconsiderado así por esas acciones importantes que realizó durante su vida, sin embargo, la mayoría de las veces solo nos muestran las cualidades y lo bueno que cada uno de los héroes tuvo, sin embargo, pocoshacen mención de sus defectos y de sus errores.

¿A quienes consideras héroes?
A muchas persona de la historia de México pero creo que los más sobresalientes son Benito Juárez y a Miguel Hidalgo.¿Por qué?
1,- A Benito Juárez lo considero un héroe porque a pesar de ser un indígena y tener muy pocos recursos a su disposición logro superarse y pudo llegar a ser un gran presidente proclamandomuchas leyes en apoyo de los indígenas, además defendiendo al país en diferentes ocasiones y aunque el poder lo empezó a corromper en sus últimos días, a lo largo de su vida, el logro muchas cosasimportantes por México y por los mexicanos, por todo esto yo creo que Benito Juárez merece el titulo de héroe.
2.- A Miguel Hidalgo lo considero un héroe porque él decidió levantar al pueblo en armascontra el gobierno español, de el mal gobierno, con esto, dio inicio a la primera parte del movimiento de independencia de México.
Miguel Hidalgo logro que muchas personas se unieran a su causa ylograran consumar la independencia, el murió por defender sus ideales y aunque tuvo algunos errores durante su vida, que merece el titulo de héroe.

¿Qué es ser mexicano?
Para mí el ser mexicano no...
tracking img