Herramientas de visual basic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El control DateTimePicker de formularios Windows Forms permite al usuario seleccionar un solo elemento de una lista de fechas y horas. Cuando se utiliza para representar una fecha, aparece en dospartes: una lista desplegable con una fecha representada como texto y una cuadrícula, que aparece al hacer clic en la flecha hacia abajo que se encuentra junto a la lista.
Los controles GroupBox deformularios Windows Forms se utilizan para proporcionar un agrupamiento identificable para otros controles. Normalmente, los cuadros de grupo se utilizan para subdividir un formulario por funciones. Porejemplo, podría tener un formulario de pedido que especifique opciones de envío, como el servicio de transporte urgente que se va a utilizar. La agrupación de todas las opciones en un cuadro de grupoofrece al usuario una pista visual lógica. Los controles GroupBox y Panel son similares; sin embargo, el control GroupBox es el único de los dos que muestra un título, y el control Panel es el único delos dos que puede tener barras de desplazamiento.
Los cuadros de texto de formularios Windows Forms se utilizan para obtener entradas del usuario o para mostrar texto. El control TextBox se utilizageneralmente para el texto que se puede editar, aunque también puede configurarse como control de sólo lectura. Los cuadros de texto pueden mostrar varias líneas, ajustar el texto al tamaño delcontrol y agregar formato básico. El control TextBox permite un único formato para el texto que se muestra o escribe en el control.
El control ProgressBar de formularios Windows Forms indica el progreso deuna acción, mediante la presentación de un número adecuado de rectángulos dispuestos en una barra horizontal. Cuando se completa la acción, la barra se llena. Las barras de progreso suelen utilizarsepara dar al usuario una indicación de cuánto deberá esperar hasta que se complete una acción larga como, por ejemplo, la carga de un archivo grande.
El control PictureBox de formularios Windows...
tracking img