Herramientas Gratuitas Para Eliminar

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
Herramientas gratuitas para eliminar 'malware' de tu PC
Lo más recomendable para proteger el ordenador es seguir unas normas básicas de seguridad y comprarse un programa antivirus, pero tambiénexisten alternativas más económicas




El panorama de la seguridad en los ordenadores cambia continuamente. Actualmente, las puertas de entrada más habituales utilizadas por el malware son lasinfecciones a través de USB, tarjetas de memoria, discos duros móviles, descargas de archivos o ataques a través de emails de phishing.
Lo más recomendable para proteger el ordenador es seguir unas normasbásicas de seguridad y comprarse un programa antivirus, pero no todos los usuarios se lo pueden permitir. Por suerte existen alternativas más económicas.
Una de ellas es Panda Cloud Cleaner. Una herramientagratuita capaz de eliminar malware. Para hacerlo sólo es necesario descargarla y guardar el archivo PandaCloudCleaner.exe en el disco duro. Una vez instalado hay que marcar la casilla deverificación Launch Panda Cloud Cleaner y hacer click en Finalizar.
Tras realizar un análisis, la plataforma muestra un resumen de los virus encontrados. Se recomienda revisar la lista de detecciones con atenciónpara evitar eliminar software legítimo. Una vez hecho esto tan sólo es necesaio pulsar en la opción Limpiar.
Eset también cuenta con una solución gratuita que detecta y elimina virus,spyware, adware,gusanos o troyanos en cualquier ordenador utilizando sólo un navegador web y sin necesidad de instalar un antivirus. Además, dispone de una herramienta muy útil llamada SysRescue, que permite crear unCD o USB de arranque para desinfectar un sistema de haya sido contagiado por un malwareque no nos deje iniciarlo correctamente.
Avira por su parte dispone de su servicio Avira Free que aseguradetectar el 99,9% del software malicioso gracias a su análisis basado en la nube. También cuenta con su servicio Avira SearchFree Toolbar, una barra que filtra las webs visitadas antes de que el usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas gratuitas para la elaboración de bitácoras electrónicas 2
  • 10 Herramientas gratuitas para limpiar y mantener a salvo la pc
  • agua para eliminar la grasa
  • Microorganismos Para Eliminar Contaminantes
  • Tratamiento Para Eliminar Garrapatas
  • guia para eliminar virus
  • Esfuerzos Para Eliminar El VIH
  • Estrategias para eliminar conductas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS