Herramientas Utilizadas En Una Construccion

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
herramientas utilizdas es las construccionas

Mezcladora de Cemento
Una mezcladora de cemento es una de las piezas esenciales de los equipos de construcción para cualquier empresa o persona quese busca para completar un trabajo en un lugar sin grandes problemas. Un poco acerca de la previsión de mezcladoras de cemento y la forma en que operan y pueden hacer que el proceso de selección de unmezclador mucho más fácil.
 
 
Mazo

Mazo de madera.

Un mazo de hierro.

Un mazo portugués.
Mazo es una herramienta de mano que sirve para golpear o percutir; tiene la forma deunmartillo pero es de mayor tamaño y peso.
Mientras que el martillo cumple su principal papel dentro de la carpintería el mazo lo desempeña en la industria de la construcción o en la albañilería.
Mientras elmango suele ser de madera el cuerpo suele ser de hierro, aunque para otros usos también se fabrican de madera o incluso de plástico con funciones similares a los martillos.
Su uso mas común es golpeandodirectamente el material pero existen variedades como el mazo portugués que se emplea golpeando otro objeto que está situado sobre el material.
Pala
De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Saltara navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Pala (desambiguación).

Palas
Una pala es una herramienta de mano utilizada para excavar o mover materiales concohesión relativamentepequeña. Consta básicamente de una superficie plana con una ligera curvatura que sirve para cavar en la tierra y transportar el material y de un mango de metal o madera con el que se maneja. La partelisa suele ser metálica y el mango remata en un asidero que puede ser recto o curvo para poder ejercer mayor fuerza con una de las manos.
La pala fue empleada desde la más remota antigüedad enlabores agrícolas y deconstrucción.
Su evolución ha dado lugar a las máquinas excavadoras y cargadoras, muy importantes en las tareas de movimiento de tierras para remodelación y acondicionamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramienta manual utilizados en la construccion
  • Herramientas Utilizadas en la Construcción
  • Herramientas De Construccion
  • Herramientas de Construcción
  • Herramientas de construccion
  • Herramientas de construccion
  • Herramientas De Construccion
  • herramientas de construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS