hexagon

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
hexagon

Acerca de Nosotros

el Principio


En 1988, nació la Ortopedia hexagonal, debido al espíritu emprendedor de tres hermanos que acariciaron el sueño de tener un negocio donde podrían trabajar basa principalmente en los valores: honestidad y calidad. Eran tiempos difíciles y, al igual que la gran mayoría de los empresarios brasileños, los logros se dieron a partir desacrificiospersonales.
El crecimiento sostenido ha sido siempre marca de la compañía, los propietarios no tienen en principio un gasto que no puede cumplir.


¿Quiénes somos?


El trabajo duro y guiada por principios sólidos, la compañía ha crecido año tras año y enmarcado profesional. Por su firme compromiso por el médico y el cliente final, laOrtopedia hexagonal vuelta de su historia, en uno de los principalesfabricantes de implantes e instrumentos para su uso en la reparación quirúrgica de la circulación de personas en todo el mundo.


La Ortopedia Hexágono mantiene su foco también en la asistencia, para ofrecer a todos sus grupos de interés, la excelencia en esta área. Además, Hexagon atribuye gran parte de su éxito a sus empleados, esto se refleja en la baja tasa de rotación en la empresa.


Sólo una muygrave puede permanecer 20 años en el mercado. Esta es la realidad de Ortopedia Hexágono.

Juntos para el éxito

En el primer caso, es importante que usted sepa: El Hexágono creer y apostar por su competencia profesional!


Esperamos que feliz de trabajar con total dedicación, compromiso y responsabilidad.


Cultivar la amistad, el buen humor, la cooperación y el respeto entre sus colegastambién seencuentra entre nuestras expectativas.


El Hexágono cree que un mundo mejor depende principalmente de las personas que buscan ser mejores personas cada día. Aquí encontrará las condiciones para
desarrollar sus habilidades y trazar un futuro prometedor como persona y como profesional.

Misión, Visión y Valores

misión

Ser una empresa que ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de laspersonas que sufren de trauma ortopédico en una calidad de seguros, innovadores y.


visión

La mejora continua de productos y herramientas, a través de la investigación y las inversiones en tecnología y capacitación profesional.


valores

Valoración de las personas a través de relaciones transparentes, guiados por principios éticos y el crecimiento sostenible.

Frente a los retos de unaestrategia de negocios multidimensional
Hexágono Indústria e Comércio de Implantes ortopédicos LTDA.
Mediante la más avanzada NX y Solid, Hexagon Ortopedia disminuye el tiempo de desarrollo de productos en un 40 por ciento, la realización de retorno de la inversión de desarrollo de productos dentro de un mes
Desafiando los requerimientos del negocio
Hexágono Ortopedia es una compañía de productos médicos ala fabricación de acero inoxidable y los implantes de titanio ortopédicos. Sus productos se venden en todo Brasil, y en América del Sur. La compañía se especializa en la fabricación de implantes e instrumentos para la cirugía de los huesos de la restauración.

Hexagon es ampliamente conocido en el mercado de implantes de Brasil para sus inversiones en investigación y desarrollo tecnológico y lacertificación del producto. La compañía está especialmente orgullosa de su reputación de mejora continua de procesos y su capacidad para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de la norma ISO 9001:2000 y Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) según lo establecido por la Agencia Nacional de Vigilancia en Salud Pública en el Brasil Ministerio de Salud (ANVISA / MS).

Igualmenteimportante, Hexagon es impulsado por el desafío de cumplir con un conjunto multidimensional de las necesidades de negocios que incluyen mostrando respeto y responsabilidad hacia la vida de los usuarios de implantes, participando en las principales iniciativas sociales, como el programa de Brasil de la infancia de apoyo, Fundación ABRINQ, minimizando el impacto ambiental , y, por supuesto, mantener el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hexagono
  • El hexágono en telecomunicaciones
  • Hexagono Curricular
  • Hexagono De La Calidad
  • ensayo hexagono
  • HEXAGONO COGNITIVO
  • Hexágono en saturno
  • el hexagono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS