hfcxjyxy

Páginas: 33 (8211 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
 Coffe shop

19/12
 
 
Hoy tal vez iba a nevar.
Quería que nevara, era todo en lo que podía pensar. Observaba a las personas a través del cristal, todos llevaban chamarras gruesas y algunos otros unas cuantas capas de ropa delgada. La mayoría caminaba rápidamente por las calles. Algunos, supongo, iban tarde al trabajo o a sus clases y corrían esquivando a laspersonas. Era como un juego, tenias que evitar a todas las personas y si lo lograbas probablemente tendrías un premio.
La campanilla de la puerta sonó y yo deje de mirar por el ventanal. Mire hacia la entrada, un par de chicas acababan de entrar. Trataban de calentarse las manos mientras miraban el menú que estaba colgado en la pared y se acercaban a mí. Suspiré y limpie un poco el mostrador con untrapo que tenía en el mandil. Las chicas se acercaron mientras yo les sonreía amablemente.
-Buenas tardes ¿Qué van a ordenar?
Una de ellas me miró por un momento y dio media vuelta yendo en busca de una mesa vacía.
 -Un americano y un chocolate caliente, por favor- me dijo con una sonrisa.
-¿Para tomar aquí?
Asintió con la cabeza. Sus ojos eran verdes y brillaban.
-En un momento se los llevan.Volvió a asentir con la cabeza y le dedique una sonrisa de oreja a oreja.
-Por cierto, tus ojos son lindos.- le dije sin dejar de sonreír.
Abrió los ojos levemente, agachó la cabeza casi enseguida y dio media vuelta sin pronunciar ninguna palabra. La vi llegar junto a su amiga y susurrarle cosas al oído, sonreí agachando un poco la vista. Ese tipo de chicas eran tan predecibles. Iba avoltearme para preparar las bebidas cuando algo golpeo mi cabeza y me cubrió los ojos por un rato.
-¡Deja de coquetear!- me gritaron con voz chillona.
Me quite el trapo que me habían aventado de los ojos y voltee a ver a mi atacante.
-¿Mary?- pregunté con el ceño fruncido.
-¿Esperabas a alguien más?
Negué con la cabeza recargándome en el mostrador.
-Tú no me dejas jugar nunca y encima me avientastrapos a la cabeza- reclamé frunciendo la boca – ¡Me cuesta mucho hacerme este perfecto peinado!
Rodó los ojos y puso los brazos en garras sobre su cintura.
-Eres el jefe, actúa como tal y deja de coquetear con niñas de secundaria.
Se volteó y comenzó a mover cosas para preparar un par de bebidas. La observe con los brazos cruzados sobre el pecho. Traía los mismos jeans deslavados de siempre, laplayera morada de la cafetería, el mandil negro y el cabello recogido en una coleta alta.
-Mary- le llamé con voz dudosa – ¿Subiste de peso?
Dejo de mover las manos y se quedó completamente quieta.
-¿Qué dijiste?
-Te ves más gorda- le conteste sonriendo levemente –Deberías cuidarte, pronto serán las cenas de navidad y engordaras mas y así no conseguirás novio.
Soltó un gruñido enojada, volvióa mover los brazos para preparar la bebida. Tomó una charola y la puso sobre el mostrador casi azotándola, enseguida tomó la taza con la bebida que estaba preparando y la depositó sobre la charola, esta vez más suavemente. Alzó el brazo y apuntó hacia una de las mesas.
-¡Ve a entregar esto a la mesa 5, Magnus!
-No grites, querida- indique poniendo un dedo sobre mis labios –Hay clientes.-¡Ahora, Magnus!
-No puedo, tengo que hacer un americano y un chocolate…
-¡Ahora, Magnus!- repitió esta vez mas enojada.
Sonreí, tomé la bandeja con la bebida y me dirigí a la mesa que me había indicado. Estaba aburrido y hacerla enojar y que hiciera las bebidas me daba un poco de diversión. La campanilla volvió a sonar sin que yo le prestara atención. Llegué a la mesa que me había indicado Mary. Elseñor que estaba sentado en la mesa escribía algo en su computadora sin poner atención a nada mas, deje la taza sobre la mesa y él apenas y me dio un leve vistazo.
Regresé al mostrador con la bandeja bajo el brazo mientras tarareaba una canción que había escuchado en la mañana. Mary acababa de poner unas bebidas en una nueva bandeja, dejé la anterior en el mostrador y le sonreí, aunque sabía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS