hfhbgf

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
ngtvcdsfghyfkioiutvcdxsdre´ñ,oinhgelisa segovia rivas rie,jixzklcjiosuiufhjaskEl golpe de derecho o drive: Es el más utilizado. Se realiza llevando el brazo desde atrás hacia delante extendido en elmomento del golpeo y a la altura del hombro.

El revés: Golpe defensivo, que se ejecuta cruzando el brazo ejecutor por delante del pecho, saliendo éste desde el hombro opuesto y golpeando con elrevés de la raqueta.

El golpeo alto: Utilizado para volantes elevados, en donde se extiende el brazo ejecutor por encima de la cabeza, realizando una flexión de muñeca (hacia abajo) en el momento delimpacto.

El golpeo bajo: Utilizado para volantes bajos, en donde se extiende el brazo por debajo de la cadera, intentando elevar el volante, realizando un pequeño giro de muñeca (hacia arriba).Elgolpe de derecho o drive: Es el más utilizado. Se realiza llevando el brazo desde atrás hacia delante extendido en el momento del golpeo y a la altura del hombro.

El revés: Golpe defensivo, que seejecuta cruzando el El golpe de derecho o drive: Es el más utilizado. Se realiza llevando el brazo desde atrás hacia delante extendido en el momento del golpeo y a la altura del hombro.
El golpe dederecho o drive: Es el más utilizado. Se realiza llevando el brazo desde atrás hacia delante extendido en el momento del golpeo y a la altura del hombro.

El revés: Golpe defensivo, que se ejecutacruzando el brazo ejecutor por delante del pecho, saliendo éste desde el hombro opuesto y golpeando con el revés de la raqueta.

El golpeo alto: Utilizado para volantes elevados, en donde se extiende elbrazo ejecutor por encima de la cabeza, realizando una flexión de muñeca (hacia abajo) en el momento del impacto.

El golpeo bajo: Utilizado para volantes bajos, en donde se extiende el brazo pordebajo de la cadera, intentando elevar el volante, realizando un pequeño giro de muñeca (hacia arriba).
El revés: Golpe defensivo, que se ejecuta cruzando el brazo ejecutor por delante del pecho,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS