hgjacbhjs

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
Bueno dias Alexis, mucha gracias por permitirme aserte una entrevista y tambien es un gran agrado. La pregunta es.. 

¿Como te convertiste en un gran Jugador?

R.-Gracias al apollo de mi familia pude salir a delante por que yo ante notenia buena situacion economica, Yo surgi como futbolista en cobreloael 2005 hay ise goles, jugadas, quede conforme con mi desempeño.

¿Quedaste conforme contu desempeño en Colo-Colo?

R.- En Colo-colo no quede conforme porque estubo mejor mi carrera en Cobreloa.

¿En Cual club deseas jugar?

R.-Mmmm, Bueno, a todos los jugadores de Futbol le gustaria estar en los mejores club del mundo y mi sueño es jugar en el mejor club, yo creo que es, Barcelona.

¿Piensas un dia volver al  futbol Chileno?

R.-Yo desearia volver a tras y jugar mejor enColo-Colo pero hasta el momento no quiero porque me acostumbre aca en el Futbol Italiano,Udinese.

Muchas Gracias Alexis por poder hacer mi etrevista y creeme que fue un gran orgullo y te quiero decir que eres el mejor Futbolista Chileno.











María Silva.- ¿Qué papel juega la poesía en tu vida?
Pablo Neruda.- Sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudadque dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.

María Silva.- ¿Crees que el destino de cada persona está escrito, y que el tuyo fuera ser poeta?
Pablo Neruda.- Yo creía que la ruta pasaba por el hombre, y que de allí tenía que salir el destino. Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa,sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

María Silva.- ¿Qué significado tiene el amor para Pablo Neruda?
Pablo Neruda.- Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! Es tan corto el amor y tan largo el olvido. Amo el amor que se reparte  en besos, lecho y pan. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Amor que quiere libertarse paravolver a amar. Amor divinizado que se acerca Amor divinizado que se va. Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.

María Silva.- ¿Qué piensas de aquellos que no se atreven a amar?
Pablo Neruda.- La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad. ¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie? María Silva.- ¿Cómo es Neruda enamorado?
Pablo Neruda.- Quiero ser de alguien, Quiero salir de mi alma. Quiero no tener límites y alzarme hacia aquel astro. Mi corazón no debe callar hoy o mañana. Y que yo pueda, al fin, correr en fuga loca, inundando las tierras como un río terrible, desatando estos nudos.

María Silva.- ¿Qué sientes cuando estás lejos del amor?
Pablo Neruda.- La verdad,cuando el tiempo pasa, sobre la tierra, sobre el techo, sobre mi impura cabeza, y pasa, el tiempo pasa, y en mi lecho no siento de noche que una mujer está respirando, durmiendo, desnuda y a mi lado, entonces, extrañas, oscuras cosas toman el lugar de la ausente, viciosos, melancólicos pensamientos.

María Silva.- ¿Qué es lo que termina con el amor?
Pablo Neruda.- El jugo de rencores echadossobre el jugo de rencores sobre el manto de la ilusión ingenua.

María Silva.- En varios de tus poemas haces alusiones al cuerpo de la mujer, ¿Qué es el cuerpo para ti?
Pablo Neruda.- Las gentes cruzan el mundo en la actualidad sin apenas recordar que poseen un cuerpo y en él la vida, y hay miedo, hay miedo en el mundo de las palabras que designan el cuerpo, y se habla favorablemente de la ropa,de pantalones es posible hablar, de trajes, y de ropa interior de mujer (de medias y ligas de «señora»), como si por las calles fueran las prendas y los trajes vacíos por completo y un oscuro y obsceno guardarropas ocupara el mundo.

María Silva.- ¿Hay algo prohibido para Pablo Neruda?
Pablo Neruda.- Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS