hgtryhtr

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Introducción:
En la actualidad, debemos tomar en cuenta la importancia del inglés como segundo idioma. Es una exigencia que se aprecia en cualquier lugar del mundo y, si no queremos ser ajenos aesta realidad, tenemos que dar los primeros pasos para permitir que el inglés forme parte de nuestras vidas.
Si deseamos que el inglés se convierta en nuestro segundo idioma, entonces, debemos saberque el uso de esta lengua no sólo se debe realizar en las clases o cuando vamos a tener una evaluación, sino en cualquier momento, sin importar el lugar donde nos encontremos o la hora. La participacióndel inglés tiene que ser total, tiene que notarse en las diferentes actividades que desarrollemos. Claro que esta participacióntiene que ser de lo más efectiva, es decir, no es suficiente conutilizar el inglés, sino que cuando utilicemos el idioma sea de lo más perfecto, utilizando la correcta pronunciación y entonación en cada una de las palabras. Nos daremos cuenta que este trabajo cada vez seva perfeccionando, cuando los responsables de la escuela de inglés o las personas más cercanas aprecien ese cambio.
Conclusión:
No hay que ver el inglés como una materia más en la educación sino,como una materia para la vida. El inglés en la actualidad es importantísimo; tanto en lo laboral, porque es un requisito indispensable, como en la vida cotidiana.
El inglés es considerado actualmenteel idioma más importante a nivel mundial, ya sea para aquellos que lo hablan como primera lengua o aquellos que lo hablan como segunda lengua. Si bien los angloparlantes de tipo nativo (aquellos quelo hablan como lengua oficial del país en el que nacieron) no son tantos como los de otros idiomas tales como el español o el chino, el inglés gana absolutamente toda batalla cuando se habla depersonas que hablan o dominan el inglés como segunda lengua. En este sentido, se puede decir que el idioma inglés está presente en casi todo el mundo y es considerado el principal elemento de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS