HHHHHHOL

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
PHOENIX, Estados Unidos, Feb. 1, 2015.- Con cuatro pases de touchdown del quarterbackTom Brady, los New England Patriots conquistaron el título de laNFL al vencer este domingo 28-24 a los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX.
 
Ante más de 70 mil aficionados en el estadio de la Universidad dePhoenix, Brady guió a su equipo para venir de atrás en el último cuarto para llevarse la victoria. Es el cuarto anillo de campeón para el quarterback, con loque igualó a los legendarios Joe Montana y Terry Bradshaw.
 
Además, Brady impuso dos nuevos récords en esta edición, al convertirse en el primerquarterback en jugar seis partidos de Super Bowl como titular y lanzar 12 touchdowns, superando a Montana. Brady finalizó con 328 yardas y dos intercepciones. 
Al final del encuentro, Tom Brady fue elegido por tercera ocasión en su carrera como el Jugador Más Valioso del Super Bowl. También recibió elreconocimiento en las ediciones de 2001 y 2003.
 
Pero el ex quarterback de la Universidad de Michigan no fue el único héroe de los Patriots en Arizona, yaque con 26 segundos el novato Malcolm Butler interceptó a Russell Wilson en la yarda uno, evitando que los Seahawks obtuvieran el bicampeonato.
 Wilson completó 12 de 21 envíos para 247 yardas y un touchdown, mientras que el corredorMarshawn Lynch finalizó con 102 yardas y una visita a las diagonalesen 24 acarreos.
 
Cuando parecía que los Patriots abrirían el marcador cerca del final del primer cuarto, Tom Brady fue interceptado en la zona de an
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS