hibridos

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Ligres, Tigrones, Pumapardos y otros felinos cruzados
LEÓN + TIGRESA = LIGRE
TIGRE + LEONA = TIGRON

De la unión de estas dos especies salen dos animales híbridos llamados Ligre y Tigrón,animales que, siendo fruto del cruce de las mismas dos especies, son muy diferentes.

Veamos algunas características de cada especies:


 LIGRE - Llegan a medir hasta 4 metros de longitud, y puedenpesar hasta media tonelada ( 500 kg de felino, casi nada!!! ). Lo curioso, es que aunque la longitud sea desmesurada, sus patas y su cola no crecen, y esto les da una apariencia más robusta, realmenteparecen un poco gordos. Crecen y crecen hasta que su enorme peso les impide caminar. Los machos también tienen melena.

 

 
TIGRÓN o TIGÓN - Estos animales sí dejan de crecer, ya que el geninhibidor del crecimiento proviene de la leona. Su tamaño es como el de una leona, y en algún caso llega a los 150 Kg. Más delgado y pequeño, le confiere un aspecto más desgarbado, menos atractivo para zoosy circos de animales.

De hecho, tigres y leones no comparten territorios, de manera que tendrían pocas posibilidades de encontrarse para formar estos extraños cruces. En la actualidad leones ytigres sólo coexisten en la naturaleza en el bosque de Gir, en la India.


 


Pero las hibridaciones antinaturales no terminan aquí:



El LEOPÓN -  es el producto de un cruce entreun leopardo macho y una leona. La cabeza del animal se parece a la del león y el resto del cuerpo se parece al de un leopardo con manchas difusas. Los leopones son mayores que los leopardos y combinancaracterísticas de sus dos padres. Tienen manchas de color marrón en vez de negro y los machos poseen una pequeña melena de 20 cm de longitud. Gustan de trepar a los árboles y disfrutan del agua como losleopardos .
En las hembras se observa un conflicto interno al tener que elegir entre el estilo de vida solitario del leopardo o el de la manada en la leona.
 

 

PUMAPARDO


 Es un híbrido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hibrido
  • Híbridos
  • Hibridos
  • Hibridos
  • Hibrido
  • hibridos
  • Híbridos
  • Hibridos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS