Hip hop y las localidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al parecer una de las localidades con menos apoyo para los artistas hip hop es la localidad de Bosa, sin saber a ciencia cierta si la razón es la falta de gestores ó la negación de parte de lasentidades para apoyar eventos que permitan la visualización de los hip hopers de la localidad 7ma de Bogotá. Sin embargo el sábado 21 de mayo se instalo un escenario en frete del Centro Comercial MetroRecreo, para que los artistas de Bosa, que no son pocos, ni malos, pudieran mostrar al público en general su talento y versatilidad gracias a un par de gestores que llevaban organizando por dos meses loque se conoció como el Primer Festival Cultural de Hip Hop Bosa por el medio ambiente.
Cristian Triana y Jhonatan Giraldo más conocido como Tato, buscando apoyo que no tuviera nada que ver conpolítica, lo consiguieron en una emisora que en palabras de ellos “son más reggaetón”. Sin embargo la emisora facilitó para una tarde ciento por ciento hip hop, una modesta tarima y un sonido aceptable paraque los grupos locales e invitados mostraran todas sus dotes de artistas urbanos en la escena.
indice - titulares
Haciendo historia en festivales de gran magnitud - Bosa

22 de Mayo 2011
Por:Oscar Carreño

Al parecer una de las localidades con menos apoyo para los artistas hip hop es la localidad de Bosa, sin saber a ciencia cierta si la razón es la falta de gestores ó la negación departe de las entidades para apoyar eventos que permitan la visualización de los hip hopers de la localidad 7ma de Bogotá. Sin embargo el sábado 21 de mayo se instalo un escenario en frete del CentroComercial Metro Recreo, para que los artistas de Bosa, que no son pocos, ni malos, pudieran mostrar al público en general su talento y versatilidad gracias a un par de gestores que llevaban organizando pordos meses lo que se conoció como el Primer Festival Cultural de Hip Hop Bosa por el medio ambiente.

Cristian Triana y Jhonatan Giraldo más conocido como Tato, buscando apoyo que no tuviera nada...
tracking img