Hipotesis De La Capa De Ozono

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Hipótesis
Según mis estudios desarrollados de forma independiente, existen pruebas suficientemente documentadas para afirmar que los incendios forestales podrían estar liberando a la atmósfera cadaaño cifras cercanas al 50% del total de emisiones de CO2 o incluso superiores, y lo que es más grave, la tendencia creciente de este porcentaje parece ser una evidencia difícil de contradecir. Losincendios forestales, que en otros momentos de la historia pudieron constituir una constante natural y jugar a veces un rol clave en la evolución y renovación de ecosistemas, parecen haberse convertidode la mano del hombre en una variable antrópica ignorada y subestimada hasta la saciedad por motivos que confieso desconocer.
Esta hipótesis sobre el Calentamiento Global Acelerado se sustenta sobrela interacción entre dos variables que son, por un lado el fuerte incremento poblacional del planeta (población mundial duplicada en los últimos 40 años) y por otro, el carácter antrópogénico de lainmensa mayoría de los incendios forestales (por encima del 80% en los diferentes estudios que he podido analizar).
Nadie puede negar que la emisión de gases de tipo invernadero que producen los sereshumanos en sus procesos productivos generan calentamiento global. Sin embargo, no creo que el aceleramiento del cambio climático que se esta dando y que tanto preocupa al mundo se deba a la producciónde esos gases. 

En realidad, el aceleramiento del calentamiento global se debe a la parrilla de ondas electromagnéticas generadas a gran escala por las comunicaciones móviles de fuentes privadas,públicas y secretas, que invaden la esfera terrestre. 

.
BIBLIOGRAFIAS:
http://calentamientoglobalacelerado.net/hipotesis-calentamiento-global/http://www.surnoticias.com/component/content/article/114-opinion-politica/2641-hipotesis-sobre-calentamiento-global

CUESTIONARIO
1-¿Qué es el calentamiento global?

2-¿Por qué se genera?

3-¿Desde cuándo se genera este problema?

4-¿En qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CAPA DE OZONO
  • capa de ozono
  • La capa de ozono
  • Capa De Ozono
  • Capa de ozono
  • Capa De Ozono
  • Capa De Ozono
  • Capa de ozono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS