Hisagi shuhei y sus avilidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia
[editar] Pasado

101 años antes de que se desencadenen los acontecimientos de la línea actual de la serie, Hisagi era un temeroso niño del Rukongai, hasta que en plena investigación, el Capitán de la Novena División Kensei Muguruma le salva del ataque de un hollow y le alienta a ser fuerte ya que su nombre no es propio de llorones, Hisagi contempló el 69 tatuado en el abdomen delCapitán y tomó inspiración para el suyo en el futuro.[1]

Años después, ya en la Academia de Shinigamis, destacó como un fuera de serie anticipándose a su edad y participó en varias misiones en el mundo humano con otros estudiantes de menor grado en el papel de instructor con Renji Abarai, Izuru Kira y Momo Hinamori entre otros. En una de esas misiones de adiestramiento en el arte del Funeral delAlma, su grupo es atacado por varios Huge Hollow que podían camuflar su poder espiritual y es herido en el ojo, Renji, Hinamori y Kira interceden para salvarlo pero resulta inútil y deben ser salvados por el Capitán de la Quinta División Sōsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.

Años después se convirtió en el Subcapitán de la Novena División comandada por Kaname Tōsen, a quien llegó a profesarun verdadero y sincero respeto y admiración.
[editar] Sociedad de Almas

Hisagi es uno de los shinigamis enviados a la puerta del Seireitei por donde tratan de entrar los ryoka liderados por Ichigo Kurosaki para tratar de salvar a la condenada a muerte Rukia Kuchiki, no obstante son detenidos por Jidanbō primero y por Gin Ichimaru después, haciendo que entren con la bala de cañón de KūkakuShiba y entablen combates con las Trece Divisiones. Tras el asesinato de Sōsuke Aizen, varios Capitanes se plantean la situación de la Sociedad de Almas, pero ni Tōsen ni su amigo y Capitán de la Séptima División Sajin Komamura lo hacen, y junto a Hisagi y Tetsuzaemon Iba salen al encuentro de los intrusos.

Encuentro que llega al hallar a varios ryoka ayudados por los altos cargos de la UndécimaDivisión, entre los cuales se incluye su Capitán Kenpachi Zaraki. Los cuatro oficiales tratan de entablar combate con Zaraki pero Iba e Hisagi son interceptados por Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa respectivamente y alejados para permitir a Zaraki combatir con los Capitanes. Hisagi derrota fácilmente a Yumichika y contempla como su Capitán usa su bankai para acabar con Zaraki, sin embargoYumichika decide usar la verdadera forma de su shikai (Ruri-iro Kujaku) para drenarle a Hisagi toda su energía espiritual y dejarlo fuera de combate hasta que el complot de Aizen, Ichimaru y Tōsen es revelado, que acaba con su huida a Hueco Mundo con el Hōgyoku, extraído de Rukia Kuchiki.

Hisagi termina abatido por la traición de su Capitán y junto a la tumba de una antigua amiga de su anteriorlíder y Sajin Komamura, prometen hacer a Tōsen reaccionar y volver a su ser.
[editar] Los Arrancar

El Subcapitán toma las responsabilidades de Tōsen y permanece en la Sociedad de Almas mientras Ichigo Kurosaki, sus amigos y el grupo de avanzada encabezado por el Capitán Tōshirō Hitsugaya libran diversas batallas contra los Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen. Hisagi comparte sus dudas con JūshirōUkitake mientras contempla el entrenamiento de Rukia Kuchiki con Orihime Inoue,[2] que poco después es capturada por el Cuarto Espada Ulquiorra Schiffer en el Dangai cuando trataba de alcanzar el mundo humano, a donde habían ido varios Arrancar como señuelo. Ante esto el Comandante Yamamoto acuartela a todos los shinigamis de Karakura para proteger el Seireitei.
[editar] Hueco Mundo

Despuésde que Ichigo Kurosaki, Renji Abarai, Uryū Ishida, Rukia Kuchiki y Yasutora Sado desobedecieran las órdenes del Comandante y fueran sin permiso a Hueco Mundo, cuatro Capitanes (Byakuya Kuchiki, Zaraki Kenpachi, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi) son enviados tras ellos gracias a la estabilización dos meses antes de tiempo de la Garganta por parte de Kisuke Urahara, allí derrotan a varios Espada...
tracking img