Histori Y Taryectoria De La Socieda

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
HISTORIA Y TRAYECTORIA
DE LA SOCIEDAD














Para entender la historia y trayectoria de la sociedad hasta el día de hoy debemos conocer uno conceptos que nos ayudan acomprender cómo y por qué siguen creciendo los pueblos. La importancia y significado para el hombre sobre la evolución del mismo permite que el hombre busque métodos para alcanzar unas metas tantointrínsecas como extrínsecas. *** esto para llegar a su máxima realización en todos los aspectos de su vida.
El ser humano como pueblo se identifica y hace pertinencia en su ambiente, puede a través desus conocimientos poner en práctica las experiencias vividas por naturaleza y por la preparación educativa. Permitiendo**** una percepción clara de lo que hace, cómo lo hace y qué beneficio le ofrecea él como individuo y con los demás.
Como consecuencia, siempre utiliza el método de investigación para conocer más los procesos que forman a los hombres y su ambiente que le rodea. Cómo crece, serelaciona e interactúa con los demás en un ambiente lleno de hogares con valores propios; pero formando parte de un grupo regido por normas a seguir.
Partiendo de una sociedad conflictiva elindividuo puede lidiar y adaptarse dentro de esa cultura. Expresándose poniendo como norte los valores, creencias, derechos y deberes de cada persona. Construyendo y moldeando su propio conocimiento pararazonar y llegar a conclusiones e ideas claras. En una sociedad compleja todos los elementos que la componen se van separando para estudiar sus partes, ver como se unen cada una de ellas paraformar lo que conocemos como sociedad. Puede ***conocerse los problemas sociales, los motivos, circunstancias y necesidades de un pueblo.
Las ideas de los pueblos son aquellas que se van reformandoy permiten los cambios de las estructuras sociales, contribuyen a una época o tiempo en específico y fomentan un desarrollo para el futuro. La imagen plasmada por la sociedad y la escuela es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la sociedad
  • historia de la sociedad
  • Historia Su Sociedad
  • HISTORIA DE LA SOCIEDAD
  • historia y sociedad
  • Historia de la sociedad
  • historia y sociedad
  • El Objetivo De La Historia En La Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS