Historia Beisbol

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
INTRODUCCION
El Béisbol es un deporte competitivo y de conjunto jugado entre dos equipos de 9 jugadores cada uno. Es considerado uno de los deportes más populares de Estados Unidos, ya que en esteno se presentan roces entre los equipos. Pero no solo Estados Unidos es tierra de béisbol, también es muy popular en Japón, Cuba, Canadá, Corea del Sur, Taiwán, Venezuela, México, República Dominicanay Puerto Rico, entre otros.
El Beisbol es el deporte mejor pagado después del futbol, además en este no se presentan peleas entre jugadores ya que estos no se rozan en ningún instante del partido,por eso es uno de los deportes más opcionados para ver y disfrutar en familia.

OBJETIVOS:
Objetivos General:
* Conocer la historia del Béisbol y su evolución a paso del tiempo.
Objetivosespecíficos:
* reconocer las habilidades o movimientos que se realizan en Béisbol
* Tener conocimiento acerca de las posiciones que ocupan en el campo cada jugador.

HISTORIA DEL BEISBOL
Desdelos comienzos de la civilización, el hombre practicó juegos para divertirse, o para celebrar ceremonias. Y entre estas primeras prácticas, se utilizaron entre otros, los juegos con un palo y una bola.Estos juegos que aparecen en pueblos antiguos como Persia, Grecia, Egipto, se fueron practicando en mayor medida en la Europa Medieval, y fueron dando versiones distintas de juegos.  Al comenzar elsiglo XIX  en Estados Unidos, mucha gente jugaba cricket en las ciudades, en cambio  en los poblados y comunidades rurales se jugaba más  el rounders que sería el antecedente directo del Béisbol, puesguarda similitudes con este deporte moderno. Se usaron varios nombres, y los reglamentos iban variando en uno u otro lugar: fue rounders, town ball, one o' cat, y por último el que se usa hasta laactualidad: béisbol (Base Ball).
Se discierne entonces que el béisbol es la evolución de otros juegos. Se le da la invención al señor del béisbol a Doblada, con el lanzamiento de la versión final por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de Beisbol
  • Historia del beisbol
  • La Historia Del Beisbol
  • Historia del beisbol
  • HISTORIA DEL BEISBOL
  • HISTORIA DEL BEISBOL
  • Historia Del Beisbol
  • HISTORIA DEL BEISBOL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS