Historia de diversidad sexual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1469 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era el primer día de clases, la costumbre de levantarse hasta las 10 de la mañana ya me perjudicaba al no quererme levantarme ese día. Veía a mi hermano correr de un lado a otro buscando no se qué cosa, mientras que yo replicaba volviéndome a tapar con las cobijas. Luego era yo quien andaba como loco buscando mi tira de materias. Cuando iba para tomar el bus, vaya mi sorpresa al ver que ibahasta el tope el bus; me tome fuerte de un tubo de bus y colgando la mitad de mi cuerpo estaba en la puerta de éste.
Ya en mi salón todo fue diferente, todas las caras eran nuevas para mí, a diferencia del bus que veía a varias personas conocidas que iban al su trabajo o la escuela. Pero en el salón, entre esas caras una ellas me llamo mucho la atención, su peinado la forma de vestir sus lentes tangraciosos que en otra persona se verían tontos y feos. Me senté dos lugares atrás de ella, y una dinámica de la profesora hizo que le preguntará su nombre, justo lo que quería. Cuando termino la clase ella salió corriendo y no pude ver a donde se fue.
En el tiempo de clases ya había conocido a Toño, un chavo que luego se hizo uno de mis mejores amigos. Después de esa clase salimos a compraralgo y en el camino encontramos a uno de sus ex compañeros, y lo saludo. Platicaban algo, creo de cómo habían estado y qué tal les había ido en vacaciones, su amigo lo miraba fijo a los ojos, luego lo alejo un poco de mi, se acerco a él y algo le susurro. Toño rió y le dijo: No mames wei, se despidieron y nos fuimos.
No sabía dónde buscar a Ganivet la chica que me gusto la de los lentes graciosos,acompañe a Toño a su salón que le tocaba Ingles y donde pensé que podría aparecerse Gany, ya se me hacia tarde para mi clase y me fui. Llegue al salón, me senté, en eso entro, saludo a la maestra y siguió caminando, me emocione un poco al saber que íbamos a estar juntos, no le quite la vista hasta que se sentó y se dio cuenta de eso. A veces nos buscábamos con la mirada y luego volvíamos a laprofesora. La atención se perdió, cuando se abrió la puerta; Oh! Sorpresa jaja era Gany, la rockabilly, me tomo de sorpresa al verla, igual, no le quiete la mirada y esperaba a que voltease a verme para sonreírle, y lo hizo, mientras ella buscaba alguien conocido. Entonces salió Erwin el amigo de Toño; minutos después salí yo también al baño.
Abrí, una puerta de los baños sin asegúrame si estabaocupado (algo que no era costumbre, siempre antes de abriros revisaba si estaban ocupados), ahí estaba él. Primero vi su cara que me miraba atento, luego volví la vista hacia abajo, (eso es como reflejo, común que muchos hagan eso), serré de inmediato y llegue a ver qué rió, yo también reí pero en silencio y creo que me ruboricé: salió, y rápido volví a los lavabos para lavarme las manos. Él buscabaotro pero no encontraba agua en alguno de esos, entonces se acercó en donde yo estaba, pareciese que ese era el único con agua, en una de esas coincidieron nuestras manos en busca del agua y él toco mi mano. Si ya estaba apenado casi me moría ahí, mire hacia el espejo y vi que me miraba, abrí grande los ojos de asombro y volteé para verlo, todo era tan acomodo para mi, ese silencio que había en elbaño, que raras veces había, mantuvimos la mirada, él sonreía y nos besamos.
El silencio se perdió cuando entró una bola de chavos, él termino de lavarse las manos, me miro a los ojos y cuando salía roso mi mano con la de él y se fue, volteé y ya no estaba. Entré al baño sin más y regrese al salón.
Estaba confundido, no supe si me gusto o me dio asco, ya había besado a un buen número demujeres pero nunca a un hombre, con excepción de mi padre y en la mejilla, después de todo pensé, un beso no es nada. Compre un chocolate para distraerme, además de que ya tenía un poco de hambre, en eso, estaba otra vez ahí en la puerta esperándome, mi corazón volvía a palpitar fuerte, era una sensación de angustia con temor o adrenalina, me acerque poniendo más atención al abrir mi chocolate, para...
tracking img