HISTORIA MUSICAL

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Raise Your Voice
Raise Your Voice (conocida para su distribución en castellano como La chica del verano y Escucha mi voz)es una película del género drama musical norteamericanode 2004. La cintafue dirigida por Sean McNamara con guion de Sam Schreiber y Mitch Rotter y con Hilary Duff, Oliver James, David Keith, Dana Davis y Johnny Lewiscomo protagonistas, con la participación de labanda Three Days Grace como invitados especiales.
Terri Fletcher (Hilary Duff) es una joven adolescente con un gran potencial como cantante, pero su hermano Paul (Jason Ritter) parece ser el único ennotarlo. La vida de Terri da un cambio dramático cuando Paul sufre un accidente y fallece.
Después de la trágica pérdida de su hermano, Terri descubre con sorpresa que ha sido admitida en el curso deverano de la Academia de Arte Dramático de Los Ángeles, lugar que siempre le recomendó Paul. En memoria a su hermano, ella decide escaparse e ir a la academia, pero se encontrará con más problemas delos que suponía.

A esto Terry tiró a la basura la carta porque no se sentía con los ánimos para asistir a esa escuela, después su mama encuentra la carta en el basurero y entre su tía y ellaconvencen a que vaya a esa escuela de música pero a espaldas de su padre fingiendo que Terry estaría en casa de su tía recuperándose todo el mes de Agosto por la pérdida de su hermano Paul. 

Losconflictos y la mentira hacen que Terri se vea en más de una ocasión a punto de ser descubierta por su padre (David Keith) ya que está allí sin la autorización de este. Debe aprender a enfrentarse con lavida y allí encontrará a personas que la ayudarán e incluso algunas que se la harán más difícil.

Cuando llego se encontró con Oliver un chico que estudiaba en esa escuela y la llevo hasta sucuarto, ahí conoció a su compañera de cuarto. Los primeros días fueron difíciles para Terry porque tenía que acoplarse a sus compañeros, maestros y sus clases. Después de sentirse... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HISTORIA MUSICAL
  • Historia Musical
  • Historia de los musicales
  • Historia musical
  • LOS INSTRUMENTOS MUSICALES Y SU HISTORIA
  • Historia De Las Notas Musicales
  • Historia del grupo musical OBK
  • “Historia De Los Medios De Almacenamiento Musical”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS