historia policial

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014

Lugares que presente contaminación de desechos solidos





















Desechos sólidos: conjunto de materiales sólidos de origen orgánico e inorgánico(putrescible o no) que no tienen utilidad práctica para la actividad que lo produce, siendo procedente de las actividades domésticas, comerciales, industriales y de todo tipo que se produzcan en una comunidad,con la sola excepción de las excretas humanas. También son aquellas sustancias, productos o subproductos en estado sólido o semisólido de los que su generador dispone, o está obligado a disponer, envirtud de lo establecido en la normatividad nacional o de los riesgos que causan a la salud y el ambiente. O podríamos decir que son aquellos residuos que se producen por las actividades del hombre opor los animales, que normalmente son sólidos y que son desechados como inútiles o superfluos. En resumen, son aquellos materiales no peligrosos, que son descartados por la actividad del ser humano ogenerados por la naturaleza, y que no teniendo una utilidad inmediata para su actual poseedor, se transforman en indeseables. 

Clasificación de los desechos sólidos: 

"Desechos sólidos orgánicos"(se le denominan a los desechos biodegradables que son putrescibles): restos alimentos, desechos de jardinería, residuos agrícolas, animales muertos, huesos, otros biodegradables excepto la excretahumana y animal. 

"Desechos sólidos inorgánicos" (se le denomina a los desechos sólidos inorgánicos, considerados genéricamente como "inertes", en el sentido que su degradación no aporta elementosperjudiciales al medio ambiente, aunque su dispersión degrada el valor estético del mismo y puede ocasionar accidentes al personal): 

= Desechos sólidos generales: papel y cartón, vidrio, cristal ycerámica, desechos de metales y/o que contengan metales, madera, plásticos, gomas y cueros, textiles (trapos, gasas, fibras), y barreduras. 

= Desechos sólidos pétreos: piedras, rocas, escombros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia policial
  • historia policial
  • Historia Policial
  • Historia Policial
  • Historia Del Relato Policial
  • Policial
  • Policial
  • policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS