Historia Reflexiva

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
 
 
 
 
HISTORIA REFLEXIVA
Nuestras malas actitudes.

Somos una familia humilde, pero con fundamentos cristianos que creemos en la voluntad de Dios y que Cristo desde una Cruz nos dejó a sumadre como madre nuestra, y aunque en mi familia algunos de mis hermanos se hayan perdido en los malos caminos seguimos siendo los que somos.
Aún recuerdo aquellas palabras que pronunciaba mi madrecuando mi hermana y mi hermano se dirigían por malos caminos como la drogadicción, el alcoholismo y otros:
Mi mamá les decía: Hijo tú que eres hombre, deja que Dios toque tu corazón y deja lo malo quehaces.
El hijo le responde: yo ya estoy grande y déjame hacer lo que yo quiero. A demás si Dios nos quisiera no estuviéramos así.
Su madre le responde: si bien algo malo te puede pasar, recuerdaque con nuestra salud no podemos jugar, o también si un día estamos sanos otro día podemos carecer de ella por simples hechos que nos pasan.
La hermana buena que también estaba ahí le dice a su mamá:madre con tu sabiduría tú nos conduces por el bien.
La madre le responde: no soy yo, si no Dios mismo hija.
El padre que se encontraba ahí padecía una enfermedad, de dolores muy frecuentes en susarticulaciones
les dijo:
hijos míos yo ya estoy avanzado en edad, pero ustedes que se quedan háganle caso a su madre, no querrán que algo malo les pase.
Otros que se encontraban cerca eran losamigos que también trataron de acercarse a ellos para darles un buen concejo llegaron a su casa y les dijeron.
Los Amigos: no deberían de desobedecer a sus padres, recuerden que ellos son nuestros guías,también les decían: miren sus sueños, no los desechen por lo que no vale la pena.
La hermana buena, acompañó a su padre al médico en conjunto con su madre, cuando llegan donde los médicos ellos lesdicen:
usted padece de dolores de huesos que se le llama osteoporosis y una hipertensión arterial, que es una enfermedad que aumenta el riesgo de provocar un infarto y que lo padece uno de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia reflexiva
  • Ensayo Analitico Reflexivo De Histori
  • Historias reflexivas
  • Historias Reflexivas
  • SINTESIS REFLEXIVA DE HISTORIA DE HONDURAS
  • Reflex
  • Reflexivo
  • Reflexiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS