Historia regional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara
Preparatoria Regional
De
Lagos de Moreno
Historia Regional
Rubén Luevanos Contreras
6º “E” T/matutino
Maestro: Hugo René Ruíz Esparza
INTRODUCCIONCon el fin de dar una opinión acerca de lo que es el ser humano se ha creado este pequeño ensayo en el cual se presentan investigaciones acerca de ello y además la opinión personal de quien loescribe, dando así diferentes perspectivas de lo que se cree acerca de lo que representa el ser humano.
Este ensayo es un material que se maneja de manera individual para dar a saber qué es lo que sesabe, que es lo que no se sabe y que es lo que diferentes personas opinan acerca de un tema tan importante y lleno de muchos misterios que llamaron la atención para tratar de descifrarlos.
Lainformación del ensayo fue agrupada de acuerdo a dos temas u opiniones, “que es lo que ya se sabe” y “que es lo que se opina”, tratando de dar una opinión solida.
¿QUE ES EL SER HUMANO?
Básicamente elser humano es considerado como el ser pensante que ha podido progresar a través del tiempo e irse adaptando a lo que la naturaleza le ha puesto en frente. Pero tal vez nos preguntemos ¿cómo se creó elser humano?, ¿de dónde salió? Y aquí algunas respuestas para esas preguntas.
Se tienen varias teorías acerca de como apareció el ser humano y hablando científicamente se dice que el hombre através de que pasaron los años, fue evolucionando, ya que se dice que provenimos de los simios, que en otras palabras, nosotros somos animales pensantes, con una capacidad mayor de razonar las cosas por loque hemos podido imponernos ante otros animales siendo así nosotros los más importantes. Algo que ha ayudado mucho a todos los seres humanos es que tenemos el don de la duda, de querer saber ¿qué eslo que hacemos? O ¿Por qué estamos aquí? Es lo que nos ha ayudado a conocer más acerca de nosotros. Existe otra teoría aunque ésta no es tomada con tanta importancia, como la anterior, es un poco...
tracking img