Hitler 2º Guerra Mundial

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
Inicio de la película
La película empieza con una frase de Edmund Bruke que dice: “Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada”
Aparece el padre de Adolf Hitler escuchando música diciéndole a Adolf: “Parsifal (obra de teatro) es el ideal alemán, una combinación de fuerza, determinación y pureza”.
Vida infantil: Adolf tenía sentimientos negativoshacia su padre, él quería ser pintor, su madre lo consideraba un artista por eso lo quería sacar del colegio, su padre le pegaba, vio morir a su padre frente a sus ojos de un ataque al corazón.
Juventud: Le dijo a su madre que se quería ir a Viena para estudiar arte en la Academia de Bellas Artes pero su madre no quería que fuera porque quedaba muy lejos mientras era atendida por un médico quedespués le dijo a Adolf que su madre tenía cáncer de mama y que le quedaba poco tiempo de vida pero Hitler no lo aceptaba pensando que era una excusa para destruir su carrera de artista. Fue a probar para ingresa en la Academia de Bellas Artes pero no lo consiguió, Hitler era sensible, era muy agresivo con otras personas, las personas le hacían creer que la falta de empleo era la culpa de los judíos yeso lo dejó traumado hasta el punto de intentar convencer a otras personas de lo que él creía, leía muchos libros, también creía que no tenía excito con su arte por que los judíos no compraban sus pinturas.
Vida adulta: Viajó a Munich, donde tres meses después, el asesinato del Archiduque de Austria había iniciado la guerra, también se dijo que Inglaterra, Francia y Rusia se estaban aliando encontra de Austria. Se unió al ejército Alemán donde sobrevivió al bautismo de fuego y fue ascendido a cabo, era muy patriota, tenía la idea que las derrotas en la guerra fuera la culpa de los pacifistas, marcistas, socialistas y de los judíos. Consiguió la cruz de hierro por su valentía, casi pierde la vista por el gas mostaza, despertó en el hospital donde se enteró que alto mando del ejércitoaccedió a negociar los términos de la rendición lo cual lo molestó. Más tarde vio como unos comunistas destruían la estatua del Kaiser (Emperador) y luego eran asesinados. Luego un general le asigna a Hitler investigar el partido obrero alemán dirigido por Anton Drexler, partido que al principio le gustó su ideología pero más tarde lo concurría constantemente por ser un orador invitado. Atrajo amucha gente por sus discursos y con su ideología de que el problema eran los judíos, el partido cambio de nombre por el partido de los nacionalistas, sus discursos eran persuasivos y en contra de los comunistas al cual el los llamaba “los rojos”, diseñó la bandera del partido y se afeitó, se imprimió el primer periódico del partido NAZI. Le enfadó mucho que unos miembros de su partido trataran de unirfuerzas con el partido Socialista, fue elegido como nuevo Furher (Líder) del partido NAZI. El ministro de Baviera le ordenó a Hitler que cancelara sus discursos, el cuál no le hizo caso, miembros del partido NAZI mataban a los rojos y mutuamente los rojos mataban a miembros del partido NAZI. Hitler preparaba con el canciller bávaro un cambio de poder, a las 8:30 PM en la cerveceríaBurguerbraukeller inició la revolución nacional al mando de Adolf Hitler, pero no lo consiguió. Hitler fue arrestado y condenado por traición, la condena fue de 200 Marcos y 5 años en la prisión, pero tuvo derecho a pedir la libertad condicional a los 9 meses en prisión. El escribió sus memorias en la cárcel. Salió de la prisión el 20 de diciembre de 1924. Era un tío muy cariñoso. No le gustaba beber ni fumar.Volvió al partido NAZI pero con un ideal totalmente diferente. Con su sobrina Hitler era muy sobre protector y violaba a su sobrina, esto causó que su sobrina se suicidara. El 26 de febrero 1932 adquiere la nacionalidad alemana. Se postuló para Presidente de Alemania. Era muy autoritario. Algunas personas lo creían un gran líder pero algunos no. Exigía el cargo de Canciller. También era muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2º Guerra Mundial
  • Doc 2º guerra mundial
  • La 2º guerra mundial
  • Chile y la 2º guerra mundial
  • 2º guerra mundial
  • 2º guerra mundial
  • Cronologia 2º Guerra Mundial
  • Biografias 2º guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS