hitler

Páginas: 48 (11964 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013


COLEGIO PARTICULAR “EDUCAR 2000”

TERCERO DE BACHILLERATO


“Investigación sobre la personalidad de Adolf Hitler y su influencia en la II guerra mundial.”



Alumna: Ivette Larrea

Tutor de Monografía: Lcda. Sandra Benítez


2013-2014







AGRADECIMIENTOS
Agradezco a mi familia especialmente a mis padres y hermanos por la paciencia, apoyo y tiempo brindado, a losdocentes que se prestaron sin interés alguno compartieron sus conocimientos.
Ivette Larrea H.


















INDICE




















I.- INTRODUCCIÓN

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, elamor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario." 
Nelson Mandela 
Los motivos por los cuales se eligió el tema a desarrollar en la siguiente monografía fueron:
La incertidumbre de como una persona puede controlar el pensamiento de un grupo grande de individuos y el golpe a futuro dejando a muchos seguidores con su misma ideología.
Comprender el motivo por el cual un serhumano puede llegar a sentir un resentimiento, odio, antipatía entro otros antivalores hacia un ser humano, con diferentes características, llegando al punto de causarle daños físicos y sicológicos.
Obtener más conocimientos sobre como logro llegar al poder de un país tan fuerte tanto económicamente como de manera militar e influir en el pueblo de tal manera de causar una segunda guerra mundialdejando problemas después de ella tanto como económicos sociales y políticos.
Analizar las causas que le llevaron a tomar la desastrosa decisión de quitarse la vida después de lo sucedido en el transcurso de su infancia adolescencia, adultez y en especial lo acontecido en toda su carrera política y militar ya que fueron los principales motivos por lo que Adolf Hitler fue reconocido a nivel mundial.Adolf Hitler fue un líder de régimen totalitario, llevando al poder así el partido nazi, fue también quien llevo a Alemania hacia la segunda guerra mundial por sus deseos de expansión Europea, la frustración de Alemania al obtener la derrota en la I guerra mundial y al encontrarse en un estado de crisis hizo que Hitler asumiera el poder político. Durante su mandato resalto el nacionalismo elmilitarismo y el racismo en la población alemana.
Adolf Hitler nació en una aldea cercana a la frontera alemana, fue uno de los dos hermanos que vivieron de los 5 hijos que tuvo la pareja por el mismo hecho su madre lo sobreprotegía por haber tenido el trauma de perder a sus demás hijos pero por lado de su padre hubo de relación muy violenta, sus inicios fueron todos frustraciones ya que él queríaser desde un principio pintor pero su padre no se lo permitió esto se manifiesta en sus datos biográficos, debido a todo este tipo de problemas en su infancia se puede deducir cuales fueron las influencias que desataron su personalidad.
PROFE NO SE SI LO SUBRAYADO LE DEJO OI NO COMO PARTE DE LA INTRODUCCION QUE YA HICE ARRIBA

Ivette complete la introducción escriba el por qué investiga estetema, importancia y motivación. Esta información es adecuada complétela a una hoja.







III. OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
Analizar la personalidad y comportamiento de Adolfo Hitler en la Segunda Guerra Mundial

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Identificar las características que influyeron en el comportamiento y personalidad de Hitler.
Analizar los actos y consecuencias delcomportamiento de Hitler en la II guerra mundial.
Indagar el origen de la ideología y el antisemitismo de Hitler.










CAPITULO I.-
1.1.- BIOGRAFÍA DE ADOLFO HITLER
1.2.- Infancia
Adolf Hitler nació en Braunau am Inn, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana, en lo que entonces era el Imperio austrohúngaro. Nacido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS