hitler

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Un Hitler del pasado presente en la actualidad.
Quien dice que la historia nos sirve para analizar nuestros errores y no volverlos a cometer, quien de ustedes apostaría su vida, al negar que laexistencia del hombre, siempre ha sido un círculo vicioso, en el que siempre caemos en lo mismo y que aunque pensemos que estamos en el mañana del ayer solo estamos en un ayer moderno.
Es por eso que mehe venido a encontrar con que Hitler es un gran estratega más que un revolucionario o un reaccionario, es alguien que supo aprovechar los medios con los que contaba para modernizar a una Alemaniadesmantelada, consecuencia de la primera guerra mundial, alguien que supo lidiar con las diferentes ideologías que se encontraban en un Nación derrotada. Él tuvo la magnífica idea de mediar los diferentespuntos de vista y así ser del agrado de la mayoría y subir al poder sin la necesitada de utilizar la violencia. Hitler “condenó con dureza el enfrentamiento con las iglesias: un crimen contraUnHitler del pasado presente en la actualidad.
Quien dice que la historia nos sirve para analizar nuestros errores y no volverlos a cometer, quien de ustedes apostaría su vida, al negar que la existenciadel hombre, siempre ha sido un círculo vicioso, en el que siempre caemos en lo mismo y que aunque pensemos que estamos en el mañana del ayer solo estamos en un ayer moderno.
Es por eso que me he venidoa encontrar con que Hitler es un gran estratega más que un revolucionario o un reaccionario, es alguien que supo aprovechar los medios con los que contaba para modernizar a una Alemania desmantelada,consecuencia de la primera guerra mundial, alguien que supo lidiar con las diferentes ideologías que se encontraban en un Nación derrotada. Él tuvo la magnífica idea de mediar los diferentes puntosde vista y así ser del agrado de la mayoría y subir al poder sin la necesitada de utilizar la violencia. Hitler “condenó con dureza el enfrentamiento con las iglesias: un crimen contraUn Hitler del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS