Hitler

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
1.1ADOLF HITLER
Hitler (anexo 1) sufría en su juventud de una encefalitis epidémica esto le provocaba una especie de Parkinson una especie de infección en el cerebro esta enfermedad leprovocaba temblores, insognio, vista débil, palidez excesiva, EXESOS DE IRA e impotencia sexual. ESTA ENFERMEDAD METAL ES EL QUE LLEVO A HITLER A LAS HORROROSAS ACCIONES QUE REALIZABA.
En 1923 Hitlerlo meten a la cárcel para el esto era un lugar perfecto debido a que ahí lo alimentaban y había un lugar donde dormir a lo que él no estaba acostumbrado. En la cárcel el se dedicaba mucho a leer y asífue como escribió su libro “MI LUCHA”. En su libro decía una frese “Mi mente esta llena de proyectos desafortunadamente cada uno de ellos choca con la dura constatación de que aun soy undesconocido”.
Adolf Hitler nace en la localidad de Braunau Austria el 20 de Abril de 1889 tenia un padre ALOIS(Anexo 2) de 50 años y su madre Clara puls(Anexo 3) de 28 años ellos eran primos de segundo gradopara casarse ellos pidieron permiso de un obispo. Su infancia de Hitler era normal y tranquila acepción de sus mudanzas continuas que se realizaban a causa del empleo de su papá, a la edad de 14 añosHitler perdió a su papá debido a esto las condiciones de su familia económicamente eran muy malas, él vivía únicamente con su madre debido a que su demás familia no vivía en esas cuidad a Hitler leapasionaba la pintura(Anexo 4) y su madre con lo poco dinero que tenia lo invertía en un examen de admisión en una escuela de música judía en la que Hitler no paso el examen de admisión, tiempo despuéslas equivocaciones de un medico judío empeoran la enfermedad de cáncer de pecho en su madre poco tiempo después muere. Hitler poco tiempo después decide irse a la cuidad de Viena ahí le daban unamiserable pensión que recibía por ser huérfano, ahí él se ganaba la vida vendiendo nieves, ayudando a llevar maletas y pintando cuadros, en sus tiempos libres el se dedicaba a leer le gustaba llenar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler
  • Hitler
  • hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler
  • Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS