hj87yt

Páginas: 8 (1771 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Documentación de la PC
Instalación del juego
Nota: para los requisitos del sistema, consulta el archivo "readme".
PARA INSTALAR (USUARIOS DE DISCOS):
Coloca el disco en la unidad de discos y sigue las instrucciones en pantalla.
Si el menú de inicio automático no aparece, abre el instalador manualmente en Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP en Inicio > Ejecutar, escribe D:\AutoRun.exeen el cuadro de texto, luego haz clic en Aceptar (sustituye con la letra que corresponde a tu lector de CD/DVD-ROM si es diferente a ‘D:’).
Después de instalar el juego, podrás ejecutarlo desde Origin o buscarlo en el menú INICIO.
PARA INSTALAR (USUARIOS DE ORIGIN):
Nota: si quieres más información sobre la compra de descargas directamente de EA, visita store.origin.com.
Una vez que se hayadescargado el juego de Origin, haz clic en el ícono de instalación que aparece y sigue las instrucciones en pantalla.
Inicia el juego (una vez instalado) directamente desde Origin.
Nota: si ya has comprado un título y deseas instalarlo en otra PC, primero descarga e instala Origin en la otra PC, luego abre la aplicación e inicia sesión con tu Cuenta Origin(EA). Selecciona el título correcto de lalista que aparece y haz clic en el botón de instalación para descargar el juego.
PARA INSTALAR (USUARIOS EN LÍNEA DE JUEGOS DE TERCEROS):
Ponte en contacto con el distribuidor digital a quien le compraste este juego para pedirle instrucciones sobre cómo instalar el juego o cómo descargar y reinstalar otra copia.

Inicio del juego
PARA INICIAR EL JUEGO:
Los juegos en Windows Vista® o Windows7® se encuentran en el menú Inicio > Juegos y, en versiones anteriores de Windows, en el menú Inicio > Programas (o Todos los programas). Si compraste el juego desde Origin, puedes iniciar el juego haciendo clic en el título del juego dentro de la sección "Mis juegos" del cliente de Origin, el cual es necesario para algunos juegos.
Nota: en el menú Inicio clásico de Windows Vista, los juegos seencuentran en Inicio > Programas > Juegos >

ADVERTENCIA SOBRE LA EPILEPSIA
Lee esto antes de usar este juego o permitir que tus niños lo usen.
Algunas personas son susceptibles a ataques epilépticos o a perder el conocimiento cuando son expuestos a determinadas luces destellantes o patrones de luz durante la vida cotidiana. Tales personas pueden tener un ataque epiléptico al ver las imágenes detelevisión o al jugar a determinados videojuegos. Esto puede pasar aún si la persona no tiene historial médico de epilepsia o nunca ha tenido un ataque epiléptico. Si tú o cualquiera de tu familia ha tenido síntomas relacionados con la epilepsia (ataques epilépticos o pérdida de conocimiento) al estar expuesto a luces destellantes, consulta a tu médico antes de jugar.
Aconsejamos que los padressupervisen el uso de los videojuegos que usan sus hijos. Si tú o tus niños tiene alguno de los siguientes síntomas: mareo, visión borrosa, temblores en los ojos o en los músculos, pérdida de conocimiento, desorientación, cualquier movimiento involuntario o convulsión al jugar este videojuego, deja de usarlo y consulta a tu médico INMEDIATAMENTE.
PRECAUCIONES QUE SE DEBEN TOMAR DURANTE SU USO
Note coloques muy cerca de la pantalla. Siéntate a una buena distancia de la pantalla, tan lejos como lo permita la extensión del cable.
De preferencia, juega el juego en una pantalla pequeña.
Evita jugar si estás cansado o no has dormido lo suficiente.
Asegúrate de que la habitación en la que juegas esté bien iluminada.
Descansa cuando menos 10 ó 15 minutos por hora mientras estás jugando unvideojuego.

Consejos de funcionamiento
Problemas con el funcionamiento del juego
Asegúrate de que tu equipo reúne los requisitos mínimos de sistema para este juego, que tienes los controladores de video más recientes y que tienes una tarjeta de sonido instalada:
Para las tarjetas de video NVIDIA, visita www.nvidia.com para localizarlos y descargarlos.
Para las tarjetas de video ATI, visita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS