hoaaaaaa

Páginas: 13 (3048 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

1) Al servicio del Rey Exánime
Frente a ti se encuentra el Rey Exánime. Te dará la misión de ir a hablar con el Instructor Razuvious, que se encuentra en el otro extremo de El Corazón de Acherus .




2) La hojarruna blasonada
En los alrededores verás Espadas desgastadas por la batalla brillando. Saca una. Cuando la tengas en tu poder, acercate a una de las 3 Forjas de Runas quehay cerca, como la ubicada en , y activa la espada desgastada que tienes en tu poder con un **** derecho sobre el item. Verás que dicha espada se convertirá en una hojarruna. Ya puedes volver con el Instructor.



3) Forja de runas: preparativos para la batalla
Ve a una Forja de Runas nuevamente. Cuando estés al lado, presiona la tecla P para abrir tu libro de hechizos, y elige Forja derunas. Elige una runa de las dos disponibles, presiona "Grabar", y finalmente haz **** en tu hojarruna. Cuando la runa quede fijada, vuelve con el Instructor.

-

4) El hambre sin fin
Justo en el centro del Corazón de Acherus hay 10 Iniciados indignos encadenados. El instructor te ha dado la llave para liberar a uno de ellos, la cual debes usar en la Prisión de Almas de Acherus que tienena sus espaldas. Haz click derecho encima de la prisión. Cuando el iniciado esté libre, debes derrotarlo. Regresa con el Instructor.




5) El ojo de Acherus
Regresa con el Rey Exánime .

6) La muerte viene de arriba
A los dos lados del Rey Exánime hay un Mecanismo de control del ojo de Acherus. Al hacer click derecho en el, comenzarás a controlar el Ojo de Acherus. Avanza hastallegar a Nuevo Avalon. Tu objetivo es acercarte a 4 edificaciones y presionar la tecla 3 (Sifón de Acherus) para recopilar información táctica de dichas edificaciones. Cuando hayas recopilado la información de las 4 edificaciones, presiona la X (Cancelar) en tu barra de hechizos, para dejar de controlar el Ojo y poder devolver la misión al Rey Exánime.

7) El poder de la Plaga
Usa untransportador para ir a la planta donde se encuentra el Alto Señor Darion Mograine .




8) El poder de la sangre, la escarcha y lo profano (Opcional)
Habla con Lord Thorval .



9) Preséntate ante el comandante de la Plaga Thalanor
Ve y habla con Thalanor .




10) La cosecha Escarlata
Ya puedes usar los Grifos de la Plaga . Monta uno y te llevará a la Brecha de la Muerte. Ahi buscaal Principe Valanar y habla con él.




__________________________________________________ _____

Al finalizar la misión 10 se pondrán disponibles al mismo tiempo las siguientes misiones: 11, 12, 14, 15 y 16, por lo que puedes hacerlas en el orden que desees, siendo el mostrado aqui una posibilidad. Además, desde ahora hay misiones que te entregarán puntos de talento de recompensa ylas partes de tu nuevo set azul, tu montura y tu Portón de la Muerte
__________________________________________________ _____

11) Cuando llegue el caos, deja que el sufrimiento tome las riendas
Bonus de Talento: 1
Parte del Set: Primer Anillo
Sigue el camino para bajar a Villa Refugio. Una vez ahi, mata a 10 ciudadanos y 10 Cruzados Escarlata.



12) El gran robo de Palomino
Bonus deTalento: 1
Salanar el Jinete te dará esta misión. Baja nuevamente a Villa Refugio y acercate a sus establos . Notarás que al poner el cursor del mouse encima de un caballo el icono cambia a una flecha verde. Esto quiere decir que puedes montarlo. Cuando lo tengas en tu poder, regresa con Salanar. Al llegar a su lado, debes entregarle el caballo. Esto se hace con la tecla 1, que corresponde aEntregar caballo robado. Notarás que aparece un Jinete oscuro de Acherus a reclamar el caballo. Cuando lo haga, termina la misión con Salanar.


Atte: MJ Sacred
Atencion de usuarios , Eventos y Migraciones
Citar Arriba


19/10/2012 18:02 #2
Samael
Programador de Dream-WoW


Fecha de Ingreso
06 jul, 12
Ubicación
Tacna-Perú
Mensajes
107
13) En el Reino de las Sombras (Requiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS