hola como andas

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Montevideo, marzo de 2013.

PAUTAS PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO GRUPAL: RR. HH.III. - ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

El trabajo a realizar complementa la nota de participación en clase de la materia, la cual -ponderada con las pruebas escritas y las actividades de clase- darácomo resultado la nota final del curso. En el programa se brindan otros detalles.

Los grupos serán de hasta tres personas. Pueden ser formados voluntariamente; en caso contrario, los docentesdecidirán la conformación de los mismos. Una vez conformado cada grupo de estudio, se iniciarán las actividades presentando un breve Plan de Trabajo (como máximo de una carilla de extensión) en la cuartaclase y en el que se informará la empresa elegida a ser estudiada. (Ver Anexo).

Las organizaciones a estudiar pueden ser elegidas por los alumnos, previa aprobación de los docentes. Una vez hecha ladesignación, no habrá posibilidad de cambio, salvo por razones de fuerza mayor.

En la clase Nº 14, todos los grupos deberán hacer entrega de un informe que refleje el grado de avance del trabajo;es decir, se deberá presentar una síntesis en la que se dé cuenta del trabajo realizado hasta ese momento.

Los trabajos tienen que ser presentados en procesador de textos Word para Windows, enhojas tamaño A4. Todas las hojas deberán numerarse. Los trabajos tendrán una extensión máxima de cuarenta hojas, incluyendo índices y referencias. En la presentación, se incluirá una copia en CD –debidamente identificado - con toda la información que fue presentada en papel.

En la carátula de cada trabajo se incluirá el nombre de la materia, los alumnos que lo realizan, el año, grupo ysemestre, los docentes a cargo, el nombre de la empresa (si ésta lo permite) y el rubro (obligatorio).

Contenido del trabajo:

1) Nombre de la empresa (puede omitirse).
2) Rubro.
3) Referencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola como andas
  • hola como andas
  • hola como andas
  • hola como andas
  • hola como andas todo bien
  • Hola como andas
  • Los Lala Del Hola Como Andas
  • Hola como andas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS