Holaaaaaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario.
VIRUS INFORMÁTICO

Los virus informáticos tienen, básicamente,la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad como el gusano informático, son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina condistintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.

El funcionamiento de un virus informático esconceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario. El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM dela computadora, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse.



Virus Polimorfos O Mutantes

Virus Camaleones
Virus Hoax
Virus De Gusano
Virus De Macro
VirusAnexados
Virus Troyanos
Existen diferentes tipos de virusCuantos tipos de virus informáticos existen
Generalmente, todos estos virus tienen un lenguaje de programación propio desarrollado para permitir al usuario finalejecutar ciertas acciones. Por su facilidad de creación, en la actualidad existen innumerables versiones de virus.Que es un antivirus
Es un programa creado para prevenir o evitar la activación delos virus, así como su propagación y contagio

VACUNA es un programa que instalado residente en la • memoria, actúa como quot; filtroquot; de los programas que son ejecutados, abiertos para ser...
tracking img