holakqhace

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
SISTEMA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS
PREPARATORIA N°6


FORMACION CIUDADANA

TU PROCESO DE SOCIALIZACION

MAESTRA: María delos Ángeles Silva reyes
ALUMNA: Ana Karen Mora Becerra
GRADO Y GRUPO: 4/A
TURNO: MATUTINO
Fecha: 19/febrero/2014





GUADALAJARA DESPUES DE 25 AÑOS
Yo quiero queGuadalajara se una ciudad que apoye a la gente pobre ya que de tantos impuestos que cobran es el suficiente dinero para ayudar a la gente de escasos recursos, que las calles estén sin baches ya que puedenocasionar algunos accidentes. Que el estudio tal y como dice sea gratuito ya que en muchas ocasiones tenemos que pagar más de 200 pesos por un libro que del cual no se me hace justo. Me gustaría quehubiera menos corrupción a la gente que cae en la cárcel por algo bajo aparte de la fianza que se vean obligados a hacer servicio comunitario para ver si así aprenden y a todos los violadores, narcos,asesinas, etc. Que les dejen cierta condena que no por bajo fianza puedan salir. El presidente cuando vaya a hacer sus campañas que todo lo que dijo lo cumpla en caso de no ser así que vuelvan a hacerlas elecciones para otro presidente hasta que cumplan todo lo que nos están prometiendo.
Que la gente sea muy sociable y solidaria ya que así tendríamos una mayor comunicación entre nosotros mismosy cuando haya algún problema con el presidente o gobierno alzar todos la voz y no quedarnos callados sin hacer nada ya que si seguimos a si harán lo que se les pegue la gana sin tomarnos en cuenta ycomo ciudadanía tenemos que estar enterados de todos los movimientos que se hagan.
Quisiera que remodelaran la catedral, los museos, bibliotecas, etc. Para seguir conservando todo lo que era de unprincipio cuando se fundó Guadalajara. Que la gente salga a barrer sus calles para que al pasar ver limpia nuestra ciudad ya que actualmente pasas y parece que estas caminando sobre el basurero; el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS