holanosequeescribir

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Don Alonso se pasaba leyendo libros de caballeros andantes y se volvió loco creyéndosecaballero que tenía que luchar batallas para defender a los huérfanos y viudas.Armas: Espada, lanza y la armadurade su bisabuelo.Caballo: Rocinante estaba flaco y sin fuerzas.
Amada: Todos los caballeros amaban a una princesa y Don Quijote se enamoró de Dulcinea del Toboso. En realidad Dulcinea era unalabradora cuyo nombre realera Aldonza Lorenzo que tenía un lunar sobre el labio que parecía un bigote.Don Alonso se pasaba leyendo libros de caballeros andantes y se volvió loco creyéndosecaballero que teníaque luchar batallas para defender a los huérfanos y viudas.Armas: Espada, lanza y la armadura de su bisabuelo.Caballo: Rocinante estaba flaco y sin fuerzas.
Amada: Todos los caballeros amaban a unaprincesa y Don Quijote se enamoró de Dulcinea del Toboso. En realidad Dulcinea era una labradora cuyo nombre realera Aldonza Lorenzo que tenía un lunar sobre el labio que parecía un bigote.Don Alonsose pasaba leyendo libros de caballeros andantes y se volvió loco creyéndosecaballero que tenía que luchar batallas para defender a los huérfanos y viudas.Armas: Espada, lanza y la armadura de subisabuelo.Caballo: Rocinante estaba flaco y sin fuerzas.
Amada: Todos los caballeros amaban a una princesa y Don Quijote se enamoró de Dulcinea del Toboso. En realidad Dulcinea era una labradora cuyonombre realera Aldonza Lorenzo que tenía un lunar sobre el labio que parecía un bigote.Don Alonso se pasaba leyendo libros de caballeros andantes y se volvió loco creyéndosecaballero que tenía que lucharbatallas para defender a los huérfanos y viudas.Armas: Espada, lanza y la armadura de su bisabuelo.Caballo: Rocinante estaba flaco y sin fuerzas.
Amada: Todos los caballeros amaban a una princesa yDon Quijote se enamoró de Dulcinea del Toboso. En realidad Dulcinea era una labradora cuyo nombre realera Aldonza Lorenzo que tenía un lunar sobre el labio que parecía un bigote.Don Alonso se pasaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS