holi

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
Zara es una cadena de tiendas de moda española fundada por Amancio Ortega Gaona. Es una cadena que está representada en Europa, América, África y Asia con 1412 tiendas en 69 países, de ellas 500 enEspaña.

La logística en Zara es muy interesante ya que ellos producen el 60% en sus fabricas. Todos los tejidos proceden de diferentes partes del mundo y son terminados en la factoría llamada ultimogrito y toda esta combinación de información en tiempo real hace que zara tenga una cadena de suministros exitosa. Una de las ventajas competitivas de zara esta en su logística por su centro dedistribución el cual esta relativamente cercano a los puntos de distribución, su sistema just in time, ya que tiene la capacidad de renovar completamente todo lo que hay en sus tiendas en tan solo unaspocas semanas.

Zara es una cadena de tiendas de moda española fundada por Amancio Ortega Gaona. Es una cadena que está representada en Europa, América, África y Asia con 1412 tiendas en 69 países, deellas 500 en España.

La logística en Zara es muy interesante ya que ellos producen el 60% en sus fabricas. Todos los tejidos proceden de diferentes partes del mundo y son terminados en la factoríallamada ultimo grito y toda esta combinación de información en tiempo real hace que zara tenga una cadena de suministros exitosa. Una de las ventajas competitivas de zara esta en su logística por sucentro de distribución el cual esta relativamente cercano a los puntos de distribución, su sistema just in time, ya que tiene la capacidad de renovar completamente todo lo que hay en sus tiendas en tansolo unas pocas semanas.
Zara es una cadena de tiendas de moda española fundada por Amancio Ortega Gaona. Es una cadena que está representada en Europa, América, África y Asia con 1412 tiendas en 69países, de ellas 500 en España.

La logística en Zara es muy interesante ya que ellos producen el 60% en sus fabricas. Todos los tejidos proceden de diferentes partes del mundo y son terminados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS