Hollister ;3

Páginas: 9 (2157 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Panthera tigris tigris
El tigre de Bengala, también conocido como tigre de Bengala real o tigre indio es una subespecie de tigre que habita en la India, Nepal, Bangladesh, Bután, Birmania y Tíbet.
Categoría: Subespecie
Clasificación superior: Panthera tigris



Tigre Blanco
Los tigres blancos son ejemplares de tigre (Panthera tigris) con una condición genética que casi elimina elpigmento de su coloración normalmente anaranjada, aunque las rayas negras no se ven afectadas. Esto ocurre cuando un tigre hereda dos copias del gen recesivo para la coloración pálida: nariz rosa, ojos color azul hielo, y piel de color blanca crema con rayas negras, grises o de color chocolate.
Los tigres blancos no constituyen una subespecie separada y son fértiles con los tigres naranjas, aunquetodas las crías resultantes serán heterocigotos por el gen recesivo, y su coloración será naranja.



Ovis canadensis
El musmón, también conocido como carnero de las Rocosas, borrego cimarrón, muflón de las montañas o muflón canadiense, es una especie de artiodáctilo de la familia de los bóvidos propia de Norteamérica.
Categoría: Especie
Clasificación superior: Ovis


Vermilingua
Losvermilinguos, conocidos vulgarmente como osos hormigueros, osos palmeros o yurumíes, son un suborden de mamíferos placentarios del orden Pilosa. Wikipedia
Clasificaciones inferiores:Myrmecophagidae
Clasificación superior: Pilosa


Eschrichtius robustus
La ballena gris es una especie de cetáceo misticeto de la familia Eschrichtiidae de tamaño medio que en la actualidad sólo habita la zona nortedel océano Pacífico.
Categoría: Especie
Clasificación superior: Eschrichtius
Símbolo de: California

Phascolarctos cinereus
El koala es una especie de marsupial diprotodonto de la familia Phascolarctidae, arborícola cuyo aspecto recuerda al de un oso de peluche, con hábitos tranquilos, parecidos a los de un perezoso.
Categoría: Especie
Clasificación superior: PhascolarctosElephantidae
Para otros artículos con el mismo nombre ver Elefante (desambiguación).Los elefantes o elefántidos (Elephantidae) son una familia de mamíferosplacentarios del orden Proboscidea. Antiguamente se clasificaban, junto con otros animales de piel gruesa, en el orden, ahora inválido, de los paquidermos (Pachydermata). Existen hoy en día tres especies y diversas subespecies. Entre losgéneros extintos de esta familia destacan los mamuts.
Los elefantes son los animales terrestres más grandes que existen actualmente. El periodo de gestación es de 22 meses, el más largo en cualquier animal terrestre. El peso al nacer usualmente es 120 kg. Normalmente viven de 50 a 70 años, pero registros antiguos documentan edades máximas de 82 años.

Otariinae
Los otarinos u otaríinos son una subfamilia demamíferos marinos conocidos como leones marinos o lobos marinos. Esta subfamilia está dentro de la familia Otariidae en la superfamilia Pinnipedia.



Panthera leo
El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de losfélidos y una de las 4 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg, lo que los convierte en el segundo félidoviviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asiaen tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido traslos humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el sur de México

Lynx

Lynx es un género de mamíferos carnívoros de la familia Felidae vulgarmente conocidos como linces. Se conocen cuatro especies caracterizadas por su tamaño medio, fuertes patas, largas orejas, cola corta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hollister
  • HOLLISTER
  • hollister
  • Hollister
  • Hollister
  • HOLLISTER
  • <3 <3
  • 3 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS