homosapiens

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
 NOMBRE: Brayan Eduardo Salazar Prado
PROFESORA: L.A.E Mireya Morales Reyes
“HOMOSAPIEN LA CONQUISTA PERFECTA”
29/05/13

RESUMEN
En la época de los antepasados losmodos de supervivencia eran muy diferentes a los que conocemos hoy en día, debido a que las cosas han cambiado.
Era aun más difícil la supervivencia no solo por el modo de mida que se llevaba, tambiéntenían que cuidarse de animales, tenían que cuidarse de otras especies de humanos, los Homoerectus y Neandertales.
Alrededor de 100,000 años atrás los homosapiens tenían que cuidarse de loshomoerectus, a pesar de que tenían un cerebro de mayor tamaño los homoerectus tenían una mayor fuerza y tácticas de casa muy especializadas.
La superior fuerza física era un gran problema para los homosapiensya que los superaban en numero y ante esas condiciones eran casi nulas las posibilidades de poder enfrentarse, pero, al estudiar las condiciones de los homoerectus logran aprender sus formas depelea y ganas algunas batallas.
En el caso de los neandertales las condiciones eran aun peores, ya que no solo contaban con una gran fuerza, su tamaño era bastante impresionante, también contaban con uncerebro un poco mayor al de los homosapiens lo cual los hacia unos rivales realmente peligrosos.
De igual forma estas luchas de nuestros antepasados con otras especies de humanos demuestran que lainteligencia siempre será superior y más importante que la fuerza física por que ninguna fuerza puede detener el conocimiento.


Conclusiones
Puedo decir en conclusión que a pesar de tener todoslos puntos en contra y la victoria estuviera muy lejana de los homosapiens con un poco de análisis lograron ver, conocer y reconocer cuales eran las debilidades de sus enemigos, lo cual les permitíausar los medios que tuvieran a su alcance para poder ser los vencedores de épicas batallas del pasado.
Una buena táctica de batalla fue lo que les permitió, saber tener una organización y un trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • homosapiens
  • Homosapiens
  • Homosapiens
  • homosapiens
  • homosapiens
  • homosapiens
  • homosapiens
  • Los Homosapiens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS