Hora Santa Niños

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
HORA SANTA CON NIÑOS

Oración inicial
“Dios mío, yo creo, espero, te adoro y te amo. Te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni te adoran, ni te aman”.

Meditación
Querido Jesús Eucaristía, venimos ante Ti, para darte el regalo de nuestra humilde adoración. Como niños y jóvenes, te ofrecemos nuestra compañía en este rato de adoración, y nuestros corazones para que descanses enellos.

Lector (niño)
Las niñas y los niños no debemos perder ese corazón que Dios nos ha dado. Los adultos nos ponen muy malos ejemplos, no debemos copiarlos, porque eso sería como perder nuestro corazón de niños. Si en mi familia veo violencia y maltrato eso no quiere decir qué este bien, no debo copiar ese comportamiento. Si veo que mis amigos quieren hacer travesuras y cosas malas como losgrandes yo no debo seguirles el juego, porque puedo hacerme daño. Cuidemos nuestro corazón de niñas y niños no copiando el mal comportamiento de los mayores: busquemos la paz, ayudemos al que nos necesita y que no nos importe si nos critican por hacer eso.

Canto animado.

Venimos a pedirte por todos los niños y jóvenes del mundo, para que nunca nos apartemos de Ti, porque solo en Ti obtendremosla paz y la alegría para nosotros y para nuestras familias.

Te pedimos por nuestros padres, por nuestros hermanos, por nuestros abuelos, por todos nuestros familiares, para que a todos los ilumines y les des la gracia de creer en Ti, única fuente de dicha y de gozo.

Queremos pedirte también para que todos, pero especialmente los niños y los jóvenes, encuentren en Ti, Jesús Eucaristía, elsentido de sus vidas.

Que todos sepan que sólo recibiéndote a Ti en la comunión, podrán cumplir la voluntad de Dios en sus vidas.

Canto animado.

Peticiones

Estamos aquí reunidos para decirte que queremos vivir unidos a ti .Hoy todos juntos deseamos que vengas a nuestros corazones para que nos des fuerza para amar.
Vamos a decirle a Jesús que queremos que Él sea el Rey y Señor denuestro ser entero, que a Él lo preferimos más que a nadie.

Después de cada petición, pondremos nuestra mano en el corazón y diremos:
Te lo pedimos Señor.

* Que no nos dejemos arrastrar por malos amigos o amigas que nos alejan de Ti y de lo que Tú quieres de nosotros... R:

* Que no imitemos las modas y modos de pensar de tantos hombres y mujeres vacíos que se disfrazan de artistas yde estrellas de cine o televisión...R:

* Que no nos dejemos contagiar tontamente por tantas falsedades que se dice en la televisión, principalmente en las novelas y en los mismos noticieros, sino que sepamos juzgar con los ojos de Cristo todo lo que vemos... R:

* Que no sean nuestras flojeras, ni el orgullo y el enojo, ni nuestro egoísmo lo que nos impulse a actuar, sino el amora Dios y a los demás...R:

Canto animado.

Querido Jesús Eucaristía, te pedimos la luz que viene de Tu Sagrado Corazón, para que seamos capaces de entender y de vivir el cuarto mandamiento: “Honrarás padre y madre”. Que podamos honrarlos verdaderamente, siendo para con ellos amables, obedientes, serviciales, y buscando de evitar, a toda costa, cualquier cosa que pueda entristecerlos.Oración.
Jesús es Pan de comunión, que al ser partido en la pasión y repartido en la eucaristía, nos acerca unos a otros, por eso digámosle: ¡Une nuestros corazones en común unión contigo!
* Jesús, tu sabes que los chismes y las críticas han hecho de nosotros un grupo de isla en donde cada uno piensa sólo en sí mismo. Por eso te decimos:
* R:
* Jesús, Tú sabes que loschismes y las críticas han divido nuestras familias y nuestras amistades. Por eso te decimos :
* R:
* Jesús, Tú sabes que el ser metiches e imprudentes ha enfriado o lastimado las relaciones con nuestros hermanos y compañeros. Por eso te decimos.
* R:
* Jesús, Tú sabes que las faltas de respeto a los demás y a sus cosas nos han hecho perder la amistad unos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hora santa para niños
  • hora santa niños
  • Hora Santa Niños
  • Hora Santa Con Niños
  • Hora Santa
  • hora santa
  • hora santa
  • Hora Santa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS