HOUSKEEPING

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Tendido de camas




Calidad de las camas:
La espuma viscoelástica, también conocida como memory foam, es una espuma de poliuretano. Es básicamente igual que un hule espuma, solamente que algunosquímicos que se utilizan en su fabricación son un poco diferentes y al ser utilizados logran la propiedad de «memoria» que tiene este material. Esta espuma se comporta de diferente manera dependiendode la temperatura a la que esté. Cuando está fría, es más dura y cuando está caliente se vuelve más suave. Esta espuma se adapta a la forma del cuerpo, disipando la presión de manera muy buena, lo quehace que se utilice para distintas aplicaciones médicas y de descanso.
Fue originalmente creada para la NASA. Aunque nunca se utilizó en el programa espacial, sí se utilizó para que los asientos deaviones fueran más confortables y seguros para los pasajeros y pilotos. Posteriormente, se empezó a utilizar en aplicaciones médicas, como para pacientes que tenían que estar en cama por periodos detiempo muy largos y sin moverse, como paralíticos, o pacientes en terapia intensiva, y que desarrollan úlceras o llagas de presión e incluso gangrena. Los colchones de memory foam ayudaron de manera muyimportante a que estos sucesos ya no ocurriesen.
Inicialmente, este material era muy caro, pero décadas más tarde se logró optimizar la producción y se han desarrollado productos que, aunque todavíaexclusivos, están al alcance de todos, como colchones, almohadas, cojines, cascos, 

VENTAJAS COLCHONES VISCO ELÁSTICOS
Para personas con problemas de dolores articulares o musculares  puede ayudarlesa dormir mejor. No son adecuados para niños.
Se adapta a la forma del cuerpo, esta sensación es muy confortable para muchas personas, aunque para otras no tanto. Al acostarse en uno de estoscolchones, la superficie se adapta y ablanda en los lugares adecuados.
Ayuda a mejorar el reposo de personas que sufren dolor en las articulaciones, sobre todo en personas con problemas de columna.
Facilita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Houskeeping

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS