Hoy en día, es mejor realizar búsquedas de información en la Web

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
BUENA NOCHE COMPAÑEROS:
En cuanto a la aseveración que se nos presenta en el segundo foro comento que los libros de manera fisica siempre están presentes y jamás pasaran de moda pues a estos lospodemos llevar a cualquier parte y cuando se tenga tiempo se leen, caso contrario a los libros por internet se tendrá que tener siempre conectado a la red, en cuanto a la opinión que nos compartePitol en base a los libros y la internet comenta “No son enemigos. La Internet y los libros más bien se complementan, pero tampoco son lo mismo; al libro se le lleva a casa, se le atesora, se leacaricia; a la otra (la Red) no”, Timoteo M. A. (30 de mayo de 2009). Estoy muy de acuerdo pues ahora se tienen que complementar las actividades a realizar utilizando los libros físicos como los de lainternet para un mejor complemento en nuestros trabajos.
Para poder entender un libro se tiene que leer y aplicar algunas técnicas de lectura, una de ellas y la más común sería la de subrayar, estatécnica la recomienda Araoz en su libro Estrategias para aprender a aprender y comenta “ Las técnicas de lectura son serie de pasos a seguir que se han sistematizado intencionalmente para lograr unameta de aprendizaje” Araoz R.M.E. y Galindo R. Ch.M.A (2006). Lo cual considero que es necesario leer ya sea en libro físico o de la internet y que se tienen que complementar uno del otro.
Solotengo que comentar que se tendría que tener cuidado en la internet que lo que se obtenga de ahí sea, Autoría, exactitud, objetividad, actualidad y cubrimiento como lo maneja Jan, A., Marsha A. (2001). Ensu lista de verificación de una página web.
HASTA EL MARTES QUE TENGAN BUENA NOCHE.




Timoteo M. A. (30 de mayo de 2009) Pitol: los libros y la internet no son enemigos; se complementan. LaJornada. Pag. 3
Araoz R.M.E. y Galindo R. Ch.M.A (2006) Estrategias para apender a aprender. Pearson Educacion.
Jan, A., Marsha A. (2001). Lista de verificación para una página Web informativa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Web de hoy en Día
  • BENEFICIOS DE REALIZAR BUSQUEDAS DE INFORMACION EN INTERNET
  • Búsqueda en la Web
  • hoy es el dia
  • Busqueda de informacion
  • el dia de hoy
  • hoy es el dia
  • El dia de hoy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS