Hoy no se me ocurre!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy no se me ocurre nada que escribirte, porque poesías ya no te puedo escribir, aunque quisiera, porque no te voy a decir que no las extraño... a veces siento que me falta algo cuando veo que no puedo hacerlo, y se extraña... ni tampoco decirte la cosas que te decía... por eso creo que en esta situación lo mejor es decirte lo que siento.

Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porquécreí saber algo del amor, tal ves no tanto, pero lo suficiente como para no volver a equivocarme. ¿Sabes? hay algunas cosas que no te conté de mi vida. Si por algo nos caracterizamos siempre fue por contarnos todo, pero no te las pude contar... me hacían mal.
Algunas cosas empiezan de la manera más loca. De la forma menos esperada. Y también suelen terminar así.
Es terrible en esto del amorcuando “se termina”. Todo lo que se viene encima: tener que lidiar entre esa inercia que es la costumbre, la rutina, el orgullo, y todas esas cosas que a veces se confunden con el amor. Esa tendencia a esperar lo que ya sabemos que no va a venir: una vista, un paseo, una llamada.
Si hay algo que aprendí después de mi última relación fue separar amor de todas esas cosas. Intentar mantener lossentimientos en su estado más puro, y dejar entonces que vuele. Mágicamente duele mucho menos. Si hay melancolía que te lleva a la tristeza, pero al final, no hay dolor. Si hay paz. Esa tranquilidad de saber que estás haciendo lo correcto.
No es fácil separar el amor hacia ti del amor hacia mi. Este último que viene empaquetado en forma de orgullo, de caprichos, de la resistencia al cambio, y cuando no,suele aparecer la obsesión. Pero todo se hace más fácil cuando somos sinceros con nosotros mismos, y con el mundo.
Esta carta habla de una despedida. De un adiós para siempre. De esos que te parten en dos. Llena de sinceridad brutal. En un momento en que para seguir, hay que separar el amor del ese orgullo que crees que te protege, aunque muchas veces es así, otras veces no te deja ver. Y esnecesario abrirlos para poder seguir.

Suspendido en un lugar, en el tiempo un día del algún mes de la primavera y vaya a saber qué año

Esto debe ser una de las cosas que más me costaron y dolieron.
Es rarísimo estar inmerso en un mundo de sentimientos que van y vienen de manera desenfrenada dentro mío. Hay cosas que creí que no volverían a pasarme, porqué creí saber mucho acerca de esto delamor. Creí saber lo suficiente como para no equivocarme.
Sin dudas es evidente que tengo que aprender que en esto del amor las experiencias a veces no sirven de mucho. Uno vuelve a caer otra vez en los mismos juegos. En las mismas trampas. Y lo peor de todo, que sumado al dolor de eso se suman el dolor de sentirse un idiota.
Quisiera decirte tantas cosas a la cara. Pero lamentablemente no me quedaotra que plasmar mis palabras en un papel que no entiende bien lo que pasa. Quizás critiques el medio. Pero la única razón es porqué no podría hacerlo de otra forma. Si tal vez me vieras ahora lo entenderías, o mejor aún si desearas verme.
Yo soy siempre el que aconseja a todo el mundo en temas de amor. Conozco miles de situaciones diferentes. Algunas que me tocaron vivir a mí, y situaciones queparticularmente me hicieron tocar a veces no sé si el fondo, pero era demasiado hondo para mí. Otras que le han pasado mis amigas y amigos. Y nunca termino de sorprenderme.
Pero ahora me toca decir todas esas cosas que dije a toda esta gente a la persona más difícil y en la situación más difícil: a mi mismo. Es que no tengo ahora con quién hablarlo. Tal vez por orgullo. Y quizás también porvergüenza.
Es evidentemente que algo se nota en mí, no puedo taparlo todo.
No logro entender como funciona exactamente el universo, pero sí se que hay algo que me cuida y me pone cerca mucha gente que me sirve de contención y de ayuda. Hoy más que nunca estoy rodeado de mis amigos. Más que nunca me preguntan que me pasa. Que dónde dejé esa alegría repentina. Donde dejé el brillo de mis ojos. Donde...
tracking img