huamanpoma

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
BENEFICIO EDUCACIONAL POR FALLECIMIENTO DEL RESPONSABLE
DE PAGO A CARGO DE LA UNIVERSIDAD DE LIMA




BENEFICIARIOS:
Son los alumnos pertenecientes al nivel de pregrado que se encuentrencursando por primera vez una especialidad o carrera, que estén matriculados a la fecha del fallecimiento y que hayan registrado y presentado la ficha de Declaración Jurada indicando su responsable de pagoal momento de su matricula.

BENEFICIOS:
Pago del íntegro de los créditos restantes de la carrera en la que se encuentra cursando el alumno de pre-grado al momento del fallecimiento delResponsable de Pago hasta la culminación de sus estudios de pre-grado.
Pago de la boleta vigente al momento del fallecimiento, solo de los cursos matriculados por primera vez.
Derecho de matricula hasta elfin de la carrera solo cuando los cursos matriculados sean nuevos o por primera vez.

CONTIGENCIA CUBIERTA:
Fallecimiento por enfermedad o accidente del Responsable de Pago registrado por el alumno.CONSIDERACIONES:
1. La Universidad asumirá los costos de las pensiones de los estudios de pregrado del alumno por fallecimiento del Responsable de Pago inscrito previamente en la FichaDeclaración Jurada al momento de su matrícula. De no cumplir con la presentación del documento, la Universidad asumirá que el Padre es la persona encargada de solventar los estudios del alumno.
2. El padre paraefectos de este beneficio no tiene límite de edad. En el caso del Responsable de Pago (Tutor) se cubrirá hasta que cumpla los 65 años de edad.
3. La Universidad cubrirá el pago íntegro de loscréditos restantes de la carrera en la que se encuentre cursando el alumno de pre-grado al momento del fallecimiento del Responsable de Pago, con excepción de lo dispuesto en el punto 4.
4. No se cubrirá elvalor de los créditos de los cursos repetidos.
5. El pago del derecho de matrícula solo será cubierto en el periodo académico en el cual el alumno lleve cursos nuevos o por primera vez.
6. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS