Ifrs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Normas de Reportaje Internacionales Financieras (IFRS) son Normas a base de principios, Interpretaciones y el Marco (1989) [1] adoptadas por el Consejo de Normas Internacional De la contabilidad(IASB).

El más viejo nombre sabe muchas de las normas que forman la parte de IFRS de Normas Internacionales De la contabilidad (IAS). IAS fueron publicados entre 1973 y 2001 por el Consejo del Comitéde Normas Internacional De la contabilidad (IASC). El 1 de abril de 2001, nuevo IASB asumió del IASC la responsabilidad de poner Normas Internacionales De la contabilidad. Durante su primera reuniónel nuevo Consejo adoptado existiendo IAS y SICS. EL IASB ha seguido desarrollando normas que llaman a las nuevas normas IFRS.
IFRS son considerados " los principios basado " se ponen de normas en lascuales ellos establecen amplias reglas así como dictado de tratamientos específicos.
Normas de Reportaje Internacionales Financieras comprenden:
Normas de Reportaje Internacionales Financieras(IFRS) - normas publicadas después de 2001
Normas Internacionales De la contabilidad (IAS) - normas publicadas antes de 2001
Interpretaciones originadas del Comité de Interpretaciones de ReportajeInternacional Financiero (IFRIC) - publicado después de 2001
Categoría de Comité de Interpretaciones (SIC) - publicado antes de 2001
Marco para la Preparación y Presentación de Declaracionesfinancieras (1989)
Marco
El Marco para la Preparación y la Presentación de Declaraciones financieras declara principios básicos para IFRS.

El IASB y Marcos FASB están en el proceso de puesta aldía y convergieron. El Marco Conjunto Conceptual proyecta objetivos de poner al día y refinar los conceptos existentes para reflejar los cambios de mercados, prácticas de negocio y el entorno económicoque ha ocurrido en las dos o más décadas ya que los conceptos primero fueron desarrollados.

Su objetivo total es crear una fundación sana para el futuro las normas de la contabilidad que son a...
tracking img