igkgkjhk

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
kñlklkkjñkjlk{l.ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññlllllllllllllllllllllllllllllllllLosJuegos de la vida:

Todo comenzó aquel día en que el basquetbolista Robert James fue obligado a dejar su casa tras la derrota en la final del partido de NBA . Tras la vergüenza decide dejar a susdos hijos ,Lebron y Tim ,con su hermano Arturo James ,mientras que él se muda con su hija a Europa ,dejando los Estados Unidos y alejándose de todo lo que le hacía mal y le recordaba a su terriblederrota.
Con el paso de los años, sus hijos crecen ,siguen los pasos de su padre ,deciden ser basquetbolistas y el desarrollo de sus carreras ,junto con el destino, los lleva a quedar enfrentados enequipos diferentes .
Esto no tuvo mucha importancia en el transcurso del tiempo, hasta que paso lo temido, Tim y Lebron se enfrentan en la final de la NBA y en ella Tim es el que cae .Estos doshermanos ,tras la rivalidad , empiezan a generar odio entre ellos ,llegando a tal punto que Arturo ,que estaba de lado de Lebron, decide echar a Tim de su casa tras la derrota.
Cuando Jenifer se enterade lo sucedido ,y recordando los antecedentes ocurridos con su padre ,rápidamente está en casa . Una vez devuelta en ella, discute con Arturo tras la decisión que había tomado ,y este totalmenteenfurecido le dice que si ella trataba de traerlo devuelta ,se tendría que ir también. Jenifer ,totalmente decidida ,sale en busca de su hermano ,y con esto logra que Arturo le prohíba la entrada a losdos
En medio de este caos aparece José, hijo de Arturo y novio de Jenifer ,que tras estar disconforme con la decisión de su padre ,decide irse por cuenta propia de su casa e ir en busca de su amor.
Arturo en medio de un delirio tras encontrarse perdido sin su hijo ,agarra el auto y sale e busca de Jenifer y Tim, para traerlos de vuelta a casa ,y con esto ,lograr que José regrese .
Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS