igualdad

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
JUSTIFICACIÓN

Este proyecto Comunitario se dio gracias a la materia de Ecología, a cargo de la Ing. Fátima Mendoza Ramos quien me dio a conocer la importancia de las áreas verdes denuestra Sociedad.

Es aquí que inicie a realizar este proyecto de educación ambiental en una de las áreas verdes de mi Cantón “El Parque de la Madre” el mismo que se encontraba abandonadoperdiendo a la vez sus áreas verdes que pueden servir de mucha ayuda para la Comunidad ya que no existe cerca un lugar para recrearse tanto para niños, adultos y ancianos.

E allí dondeinicie con la iniciativa de colaborar tanto con la recolección de basura que afectaba el mismo, como en el riego de las pocas plantas que habitan en el, ayudando así al mantenimiento de estaárea verde.









OBJETIVOS

 Mi objetivo que me he planteado es que el parque de la madre sea un atractivo de recreación de dicho comunidad y que una vez listo elmantenimiento y adecuación que le daré a dicho parque sea todo un éxito y que así los habitantes de aquel sector ayuden a cuidar el parque y que por supuesto lo mantengan limpio y que les sirva comouna área recreación de su comunidad y a su vez contribuir a que el medio ambiente sea mas sano.












INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS

El presente informe estárelacionado con el mantenimiento de una área verde el mismo que se realizó en el Parque de la Madre del Cantón Rocafuerte y en el cual constaran las actividades que se han realizado parabeneficio de esta área verde.

En el desarrollo del trabajo comunitario pues le di mantenimiento a las aéreas verdes del parque antes mencionado empezando con la limpieza del mismo el cualestaba con basura lo cual afecta a su vegetación, poniendo todo el empeño para colaborar así con el medio ambiente y a la vez el desarrollo social, y cultural de nuestra Comunidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad
  • La Igualdad
  • igualdad
  • Igualdad
  • Igualdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS