Iluminati

Páginas: 14 (3488 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Práctica 1 Editar un documento.

1.-Abre tu archivo de Símbolo busca el texto: “Sixteenth Street” y cambialo por Calle Disesiseis.
2.-Cambia el tipo de letra de papyrus número 20 a Bookman Old Style 12.
3.-Cambia a color Purpura Enfasis Oscuro 25% el texto que se encuentre en negritas.
4.-Busca una imagen en internet, de acuerdo al texto, y pegala, la imagen debe tener ajuste de textocuadrado y estar colocada al centro del texto.
5.- Coloca como encabezado Práctica 1 del lado izquierdo de la hoja y del lado derecho escribe Word Avanzado, como pie de pagina coloca el numero de la pagina y el texto “El Símbolo Perdido”.
6.-Al final del texto, captura lo siguiente:
Ha llegado el momento -susurró una voz.
El iniciado dejó que su mirada se posara sobre la distinguida figura ataviadacon una túnica blanca que tenía ante sí. «El venerable maestro.»
Ese hombre, de casi sesenta años, era todo un icono norteamericano, muy querido, robusto e incalculablemente rico. Su cabello, antaño oscuro, ya estaba encaneciendo, y su famoso rostro reflejaba una vida de poder y un vigoroso intelecto.
-Haz el juramento -dijo el venerable maestro con una voz suave como la nieve al caer- Completatu viaje.
El viaje del iniciado, como el de todos los demás, había comenzado en el primer grado. Aquella noche, en un ritual parecido a ése, el venerable maestro le había tapado los ojos con una venda de terciopelo y, tras colocarle una daga ceremonial sobre el pecho desnudo, le había preguntado:

-¿Juras solemnemente por tu honor, sin estar influenciado por motivo mercenario o indigno alguno,que libre y voluntariamente te presentas candidato a los misterios y privilegios de la hermandad?

-Lo juro -había mentido el iniciado.
-Que te remuerda, pues, la conciencia -le advirtió el maestro-, y te sobrevenga una muerte inmediata si traicionas alguna vez los secretos que te serán revelados.
En aquel momento, el iniciado no sintió miedo alguno. «Nunca descubrirán cuál es mi auténticopropósito aquí.»
Esa noche, sin embargo, le había parecido notar una aprensiva solemnidad en la Sala del Templo, y su mente comenzó a repasar todas las advertencias que había recibido durante ese viaje, todas las amenazas de las terribles consecuencias que sufriría si se le ocurriera compartir alguna vez los antiguos secretos que estaba a punto de conocer: «Me rajarán el cuello de oreja a oreja...,me arrancarán de cuajo la lengua..., extraerán e incinerarán mis entrañas..., las esparcirán a los cuatro vientos..., me extirparán el corazón y lo arrojarán al suelo para que sirva de alimento a las bestias famélicas...»
-Hermano -dijo el maestro de ojos grises mientras colocaba su mano derecha sobre el hombro del iniciado-. Haz el juramento final.
Armándose de valor para dar el último paso desu viaje, el iniciado movió su musculosa constitución y volvió su atención al cráneo que sostenía entre las palmas de las manos. El vino carmesí se veía casi negro a latenue luz de los cirios. En la cámara se hizo un silencio mortal, y pudo sentir la mirada de todos los testigos que permanecían a la espera de que tomara su último juramento y se uniera a sus filas de élite.
«Esta noche -pensó-,dentro de estas paredes está teniendo lugar algo que nunca antes había ocurrido en la historia de esta hermandad»

7.-Revisa la ortografia del texto.
8.-Guarda los cambos.

Práctica 2 Respaldar un documento.

1.- Crea un nuevo documento de Word y captura el siguiente texto

Crónica de una muerte anunciada
El día en que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la mañanapara esperar el buque en que llegaba el obispo. Había soñado que atravesaba un bosque de higuerones donde caía una llovizna tierna, y por un instante fue feliz en el sueño, pero al despertar se sintió por completo salpicado de cagada de pájaros. «Siempre soñaba con árboles», me dijo Plácida Linero, su madre, evocando 27 años después los pormenores de aquel lunes ingrato. «La semana anterior había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los iluminati
  • los iluminati
  • Iluminati
  • quienes son los iluminati
  • Iluminati
  • Iluminati
  • The Iluminati
  • HISTORIA ILUMINATI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS