Imagenes

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
COMERCIO Y LA ECONOMÍANACIONAL E INTERNACIONAL
La economía de Panamá y el negocio se refiere a la condición de la economía del país y las oportunidades de negocio consecuente en el país.
Laeconomía de Panamá se basa principalmente en los sectores de servicios, que representa el 80% tasa de crecimiento de PIB. Aunque su tasa de PIB es significativa entre los otros países centroamericanos, elpaís enfrenta el problema del desempleo. Su actual tasa de desempleo es aproximadamente 7.3%.
Debido a su ubicación geográfica, la economía de Panamá está en ángulo hacia el turismo, la banca y elcomercio.
La economía de Panamá y negocios ha mostrado un crecimiento satisfactorio y el país se ha convertido en un importante centro de negocios en el oeste.
La economía panameña está muy centradaen el sector terciario, siendo el subsector comercio internacional y financiero el que se lleva más de la cuarta parte del PIB. Su sistema bancario ha sido reconocido internacionalmente como uno delos más sólidos del continente. El turismo representa una de las principales actividades del país, con énfasis en el turismo con fines de exploración comercial, playas y comercio.
La economía de Panamáse ha basado en la industria logística, desarrollada entorno a la principal vía de comunicación marítima que existe en América, el Canal de Panamá. Además de este, los sectores relevantes para laeconomía panameña son el turismo, la agricultura y más recientemente las telecomunicaciones. La estabilidad política de Panamá ha acompañado durante los últimos años un claro crecimiento de su ProductoInterior Bruto.
Panamá representa una ruta comercial fuerte para ropa y calzado entre China y América Latina y los EE.UU., y a medida que el sector de la confección se convierte en más centrado en lavelocidad y la oferta, las empresas en Panamá tendrá que ser más eficientes, destaca el informe.

Por otra parte, Panamá está en una posición ideal para proporcionar un acceso a los mercados más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS