imagenes

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Tomado de Microsoft Office Word 2003 "Las imágenes prediseñadas aportan personalidad y colorido a los documentos de Microsoft Office Word. Aunque es más habitual utilizar los gráficos con finespersonales o de entretenimiento, hay formas de conferirles un aspecto profesional y atractivo en cualquier tipo de documento, ya sea un artículo, un boletín o una tarjeta de presentación.
IntroducciónAntes de agregar imágenes prediseñadas a los documentos, tenga en cuenta estas sugerencias que simplifican el proceso de diseño.
Decidir el tipo de imágenes que se van a agregar

El panel de tareasImágenes prediseñadas de Word simplifica la búsqueda de imágenes, ya que permite buscar en el sitio Web Galería de imágenes y multimedia de Office Online desde Word. Cuando encuentre una imagen quele guste en el sitio Web, sólo tiene que hacer clic en ella y arrastrarla al documento.

Para ver el panel de tareas Imágenes prediseñadas, en el menú Insertar, seleccione Imagen y, a continuación,haga clic en Imágenes prediseñadas.
Mostrar las barras de tareas relativas a las imágenes

Las barras de tareas Imagen y Dibujo simplifican el ajuste de las imágenes, ya que proporcionan todas lasherramientas necesarias en un único lugar.

Para localizar estas barras de herramientas y mostrarlas en la pantalla, en el menú Ver, seleccione Imagen. Aparecerá la barra de herramienta en lapantalla. Repita este procedimiento para mostrar la barra de herramientas Dibujo.
Personalizar la imagen prediseñada

Ahora que ya ha seleccionado las imágenes, las ha arrastrado al documento Word ydispone de las barras de herramientas adecuadas en la pantalla, ya puede empezar a trabajar con las imágenes prediseñadas en el documento.
Recortar

Cuando se recorta una imagen, se quitan todas lasáreas que no se desean mostrar. En este ejemplo, se ha recortado la mitad inferior de la imagen para quitar el segundo grupo de nubes. El resultado se muestra en la imagen de la derecha.

Imagen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes
  • Imagenes Del Sonido
  • imagenes
  • Imagenes
  • imageno
  • Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS