Imformatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anteproyecto para residencias profesionales:
Soporte Técnico
Presenta:
Emanuel Portillo Gutiérrez

Número de Control:
06570050

Carrera:
Licenciatura en Informática.

Asesor Externo:
Ing.René Ramírez Sánchez.

Asesor Interno Propuesto:
M. en C. Alberto Camacho Andrade.

Zihuatanejo de Azueta, Guerrero. Enero de 2011.
Índice

Índice 2

1. Introducción 3

2.Antecedentes 4

3. Justificación 5

4. Objetivos 6
4.1 Objetivos Generales 6
4.2 Objetivos Específicos 6

5. Planteamiento del Problema 7

6. Metodología 8

7. Cronograma de Actividades 91. Introducción

Actualmente las comunicaciones es la única herramienta que permite el desarrollo y desempeño de toda empresa para alcanzar los resultados esperados. En la actualidad, las empresasque se dedican a brindar estos tipos de servicios como son la hotelería requieren de llevar un control de los permisos a usuarios en la red del hotel, así como un optimo desempeño de los equipos decomputo del hotel.
Inicialmente, los permisos y acceso a la red se hacían de manera no supervisada, provocando con ello poca exactitud y veracidad de la información, debido a la omisión de datos deforma voluntaria o involuntaria por parte de los trabajadores y cuando un equipo fallaba o estaba funcionando de manera incorrecta se llamaba a la compañía encargada de ello (Sercomex) y le reparaciónsolía ser muy tardada.
Por esta razón, se busca separar privilegios en un sistema de red para agilizar dichos procesos y que la información generada por los reportes sea lo más precisa y detalladaposible y la reparación y buen funcionamiento de equipos de computo sea lo mas optimo y rápido posible en la empresa.

2. Antecedentes

El hotel Tesoro Resort comienza sus actividades en ixtapazihuatanejo en el año del 2006 actualmente es una cadena de 3 hoteles en el pais, en Los cabos, Manzanillo e ixtapa. El hotel Tesoro Resort Ixtapa está alojado en un moderno y elegante edificio de...
tracking img