importancia de la ciencia en la actualidad

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Para que sirve la ciencia

Alguna vez te has preguntado para que nos sirve la ciencia, esta es una pregunta que muchos se hacen y la verdad que no es para mas, porque es de mucha importancia saberpara que nos sirve la ciencia.

Hoy en nuestro sitio web de ciencia te daremos a conocer para que sirve la ciencia, asi que te recomendamos tomar nota de este articulo porque posiblemente sea unapregunta de examen, y asi ya tendras en cuenta o en conocimiento la funcion de la ciencia, o la utilidad de la ciencia.

Ahora bien para que nos sirve la ciencia.

La ciencia sirve para responder ala multitud de preguntas o interrogantes de la humanidad. En otras palabras la ciencia es una de los canales mas importantes de búsqueda del conocimiento. La ciencia no solo tiene un papeldeterminado, mas bien tiene una diversidad de funciones en beneficio de nuestra sociedad.

Entre las funciones mas importantes de la ciencia:
* Ayuda a la creación de nuevos conocimientos.
* Mejora lacontribución a la educación.
* Mantener al tanto de los avances del conocimiento a nivel mundial.
* Brindar información a la sociedad para incrementar sus conocimientos y elevar la calidad de vida.Estas son algunas de las funciones de la ciencia, y como muchos sabemos la ciencia dia con dia se ha vuelto un tanto parte de nuestro diario vivir ya que ella es la que nos mantiene al tanto de todo loque acontece en nuestro mundo, de los nuevos descubrimientos, nuevos avances, nuevos inventos, y asi una gran infinidad de informacion y desarrollo que nos brinda la ciencia.

Asi que si tepreguntabas para que sirve la ciencia aca te hemos dado la respuesta a tu pregunta, espero que te haya sido de utilidad esta informacion.
la malloria de la gente tiene un gran aprecio a la ciencia ,pero no sean dado nunca el trabajo de comprender su importancia en la vida cotidiana ya que todo proseso actual desde la creacion de bebidas , los alimentos,la tecnologia ,etc. tubo una investigacion el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la importancia de la ciencia y la tecnología en el mundo actual.
  • La Ciencia En La Actualidad
  • Ciencias actuales
  • CIENCIA EN LA ACTUALIDAD
  • Ciencia actual.
  • La ciencia actual
  • Ciencia En La Actualidad
  • la ciencia en la actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS