Imposible

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
¿Misión Imposible? No, pero casi. Si el Barça quiere ser campeón de Liga tendrá que ganar el sábado al Atlético en el Camp Nou. De entrada, podría parecer que el conjunto blaugrana es el favoritopor jugar en su estadio. Pero no. Porque esta temporada, el Barça y el Atlético ya se han enfrentado en cinco ocasiones y los blaugranas no han conseguido ni una victoria: cuatro empates y unaderrota. Ha llegado el momento de invocar al espíritu del agente Ethan Hunt (interpretado en la famosa serie cinematográfica por Tom Cruise) y de su magnífico equipo de espías de película paraconvertir en posible lo imposible.

El Barça es un equipo que está, física y mentalmente, en estado agónico. Los blaugranas han entrado precipitadamente en la fase de decadencia y apenas tienen fuerzaspara afrontar cualquier reto futbolístico. Pero deberán hacer un sobreesfuerzo para luchar por la Liga ante su público. Después de los dos empates seguidos (ante el Getafe, 2-2, y ante el Elche,0-0), ganar ahora al Atlético parece difícil, aunque el plus motivacional que significaría un Camp Nou lleno y entregado serviría para marcar el primer gol.

Precisamente gol es lo que le ha faltadoal Barça en sus cinco enfrentamientos con el Atlético de esta temporada. El equipo blaugrana ganó la Supercopa de España después de dos empates (1-1 en el Calderón y 0-0 en el Camp Nou). El únicotanto lo marcó Neymar. En el partido de la primera vuelta de la Liga, el Barça sumó un punto con un 0-0 en terreno colchonero. Y en la Champions, el equipo de Tata Martino quedó eliminado en loscuartos de final tras el 1-1 del Camp Nou (el gol del Barça lo marcó, otra vez, Neymar) y el 1-0 del Calderón.

Lograr la primera victoria en seis partidos (sin Neymar, el único goleador blaugrana,lesionado) es el reto final de esta generación de futbolistas que merecen cerrar su ciclo con otro título. Un título de Liga que, si ganan el sábado al Atlético, se habrán merecido conquistar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Imposible
  • Los Imposibles
  • Lo Imposible
  • lo imposible
  • LO IMPOSIBLE
  • Lo imposible
  • No Hay Imposibles
  • imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS